Un fabuloso utensilio en la cocina:

Toda la Gastronomía a tu alcance
fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 07 Dic 2004 09:44

Susana Olivero escribió:
cintia escribió:Antes que nada, saludar a Susu y decirte que estoy encantada de conocerte, no aparentas tu edad, con ese peinado tan juvenil, estas muy bien. :wink:

Yo tengo la princess, se empe?? mi marido en comprarla y ahora estoy encantada, no produce humos, y se cocina sin nada de grasa.
Gracias linda, sos demasiado condescendiente :lol:

ah! era la princess, ahora si, ya la he visto, aquí no hay :x
Susu pues porque bo te animas y la pides por internetú??? seguro que te la mandan es una idea no?
tu y yo somos casi de la misma edad , solo un o dos años menos que tu SuSu somos las abuelillas del foro pero...... que nos quiten lo bailao jejejej

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 Dic 2004 15:25

fedrilla escribió:
Susana Olivero escribió:
cintia escribió:Antes que nada, saludar a Susu y decirte que estoy encantada de conocerte, no aparentas tu edad, con ese peinado tan juvenil, estas muy bien. :wink:

Yo tengo la princess, se empe?? mi marido en comprarla y ahora estoy encantada, no produce humos, y se cocina sin nada de grasa.
Gracias linda, sos demasiado condescendiente :lol:

ah! era la princess, ahora si, ya la he visto, aquí no hay :x
Susu pues porque bo te animas y la pides por internetú??? seguro que te la mandan es una idea no?
tu y yo somos casi de la misma edad , solo un o dos años menos que tu SuSu somos las abuelillas del foro pero...... que nos quiten lo bailao jejejej
Así es, y no te diré que los años no importan, pero igualmente sigo para adelante ya que soluci?n no tiene :lol: :lol: :lol: :lol:

Mariasun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

unfabuloso utensilio en la cocina

Mensaje por Mariasun » 07 Dic 2004 21:43

Quiero comprarme la plancha de cocina pero quiero saber cual os parece mejor la princcess ? la tefal.

La Princcess tiene dos asas y la tefal no son de baquelita.

Que diferencia hay entre estas placas y el horno paellera electrico :o :o
:beso:

cintia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: unfabuloso utensilio en la cocina

Mensaje por cintia » 08 Dic 2004 11:31

Mariasun escribió:Quiero comprarme la plancha de cocina pero quiero saber cual os parece mejor la princcess ? la tefal.

La Princcess tiene dos asas y la tefal no son de baquelita.

Que diferencia hay entre estas placas y el horno paellera electrico :o :o
La princess c**o tu dices las asas son acero con lo cual, son mas duraderas, la baquelita acabar? rompiendose con los años, eso si muchos años si la cuidas. A mi me dijeron en el CI que el tratamiento que tiene la princess es infinitamente mejor que cualquiera, con las otras al cabo de los años terminaran pegandose los alimentos.

Y de la olla, la diferencia es que puedes hacer recetas con liquidos, tipo arroz. Pero si lo que quieres es hacer c**o si fuera a la brasa es mejor la plancha.

cintia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cintia » 08 Dic 2004 11:32

se me olvidadba ya tienen el tamaño grande.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Un fabuloso utensilio en la cocina

Mensaje por saskia7 » 08 Dic 2004 11:40

fedrilla escribió: saskia tu eres de las mias yo tambien flipo con los aparatejos, por tener tenia hasta un pelador de patatas... un fracaso en fin ahora me han dicho que hay una maquinita para hacer croquetas....... no me voy a dar por enterada porque si no cae seguro y ya no se donde ponerla

Jeje con ese pelador que dices estuve más que tentada... menos mal que al final no ca? :lol:

cintia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Un fabuloso utensilio en la cocina

Mensaje por cintia » 08 Dic 2004 11:44

saskia7 escribió:
fedrilla escribió: saskia tu eres de las mias yo tambien flipo con los aparatejos, por tener tenia hasta un pelador de patatas... un fracaso en fin ahora me han dicho que hay una maquinita para hacer croquetas....... no me voy a dar por enterada porque si no cae seguro y ya no se donde ponerla

Jeje con ese pelador que dices estuve más que tentada... menos mal que al final no ca? :lol:
Y yo, pero al final piensas que tardas mas en sacar la maquina que en coger el cuchillo. :wink:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 08 Dic 2004 19:40

Pues yo quiero deciros algo en contra, utilizo tanto la electrica c**o la parrilla y creo que la princes y semejantes, para un piso estan bien pero para el campo c**o las de leña o carbon no tienen comparacion, las electricas son muy lentas y cuando somos muchas personas te eternizas.
Imagen

cintia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cintia » 08 Dic 2004 19:45

Celeste escribió:Pues yo quiero deciros algo en contra, utilizo tanto la electrica c**o la parrilla y creo que la princes y semejantes, para un piso estan bien pero para el campo c**o las de leña o carbon no tienen comparacion, las electricas son muy lentas y cuando somos muchas personas te eternizas.
Imagen

?Lent así, a mi no me lo parece.
?Cu?l es la electrica que dices utilizar?

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Dic 2004 19:53

quizas las mas jovenes no lo sepais pero esas planchas que estan tan de moda ahora son los antiguos grill de magefesa que ademas de plancha servian de horno, yo tengo uno desde hace 22 años :nodigona:

Responder