????URGENTE!!!! A LAS EXPERTAS EN MADERA....(EDITO FOTOS..):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 21 Oct 2006 22:35

NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! El betún que se añade a la cera es Betún de Judea lo venden en las tiendas de manualidades.

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 21 Oct 2006 22:40

CMENDI escribió:Por cierto el betún que se añade a la cera es el mismo de los zapatos o digo alguna burrada. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Es una burradita, pero pequeña no te preocupes, el que no ve es c**o el que no sabe. El betun de judea es c**o un tinte. Pero muy potente con el que hay que ir con mucho cuidado de no pasarte para que no sea muy oscuro. Lo encontraras en las tiendas de manualidades. Pero compralo cuando tengas claro lo que tienes que hacer
Fijate c**o redond te ha dado una de las opciones que yo te di: empezar de cero. Es una gran puta.. pero a veces vale la pena aunque te de mucha pereza y a demas no es tanto. De todas formas te quedara monisima.

:beso: :beso:

sacha1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sacha1 » 21 Oct 2006 22:46

hola es la primera vez que hablo en el foro siempre entro a leeros y me mantengo al margen pero creo que puedo ayudar en el tema de los baules, la madera cuando se da por terminado el tabajo es cuando se da el barniz nunca debes dar cera encima del baniz la cera y el barniz son imcompatibles ,la proxima vez pruebas la cera y la ti?es con betun de judea te dara un efecto perfecto . bueno espero que no te desanimes :duda:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 21 Oct 2006 22:52

Siento discrepar, sacha, pero yo siempre le doy cera desde que termino con el barniz, me encanta el brillo que deja... y para envejecer uso cera mezclada con betún, y llevo muchos años haci?ndolo así :beso: :beso: :beso: :beso:

Ah, y bienvenida!!! Y de aquí en adelante no te limites a leer... participa, que nos encanta :wink: :wink:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 21 Oct 2006 23:08

pues yo te diria desde mi humilde opinión que lo que ha pasado es que el tinte y el barniz han tenido rechazo porque algunos de sus componentes se repelen al tener cada uno algún componente que s?n imposibles que se unan ?has utilizado en algún momento aguarras ?cuando ....

soluci?n :si no se ve mucho dejarlo y si no quitarselo todo todo y volverle a dar tinte y barniz de los mismos componentes ...

sacha1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sacha1 » 21 Oct 2006 23:10

muchas gracias por la invitacion isa,bueno referente al barniz y la cera tienes razon lo que pasa que hay muchas clases de barnices y hay que tener c**o dices mucha practica y seguro que en los baules fallo algo entre el barniz y la cera :o :o :o :plas:

CMENDI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CMENDI » 21 Oct 2006 23:11

Pues así es c**o me explicó la chica de la tienda de manualidades el proceso, c**o dice Isadelugo, barniz y después la cera ya que ella tenía allí una caja hecha y me encantó la terminación que tenía.

Por cierto los barnices eran de la misma marca, Americana satinado o algo así.

Igual ha sido por lo del agua, porque creo que en algún momento moj? un poco la brocha porque el final del bote de barniz estaba más seco ???? y ahí la fastidi?!!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Para quitarme el disgusto he hecho un bizcocho superbueno y casi me lo c**o entero :cry: :cry: :cry: :cry:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 21 Oct 2006 23:16

CMENDI escribió:

Para quitarme el disgusto he hecho un bizcocho superbueno y casi me lo c**o entero :cry: :cry: :cry: :cry:

Anda pues pon unos trocitos que es la hora de la infusion y apetece bastante :wink:

Y no te preocupes hagas lo que hagas saldra bien

sacha1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sacha1 » 21 Oct 2006 23:20

:( :( :( :( HOLA OTRA VEZ ALGUIEN ME PUEDE DECIR c**o PONER UNAS FOTOS ME GUSTARIA ENSE?AROS ALGO :coqueta:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 21 Oct 2006 23:25

sacha1 escribió::( :( :( :( HOLA OTRA VEZ ALGUIEN ME PUEDE DECIR c**o PONER UNAS FOTOS ME GUSTARIA ENSE?AROS ALGO :coqueta:
Mira a ver en este enlace a ver si lo entiendes, y cuando lo hagas abre unpost nuevo para ti y nos lo enseñas, no lo pongas en este porque mucha gente ya lo ha visto y el tuyo se perderia

recetas-postt22120.html

animate y nos lo enseñas

Responder