Un saludo a todos los foreros de Mundorecetas!!!!!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 07 Dic 2004 22:03

Bienvenida Miri, felicitaciones por tu matrimonio y que esa felicidad dure siempre. Estoy seguro que en este foro vas a encontrar toda la ayuda que necesites y a la vez aportar tus esperiencias.
:beso:
Oscar

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 07 Dic 2004 22:10

Hola Miriam

?BIENVENIDA!!!!!

Espero poder compartir contigo muy buenos momentos de charla en este foro y por supuesto ricas recetas.

Yo estoy c**o recién casada. Total ... sólo llevo 16 meses (oh no, .... lo dije mal... son .... 16 años :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ) pero me han pasado volando!!!!

Estás muy guapa en esa foto del día de tu boda! Que sigas siempre así de feliz.

salvia
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Un saludo a todos los foreros de Mundorecetas!!!!!!!!

Mensaje por salvia » 07 Dic 2004 22:14

Miri escribió:Hola a todos!!! :D

Mi nombre es Miriam (miri para los amigos :wink: ) estoy recien casada y me acabo de estrenar en esto de ser ama de casa. Aunque yo siempre he cocinado desde bastante jovencita porque mis padres trabajaban y había que echarles una mano, siempre he querido aprender recetas nuevas, y c**o mi recien estrenado marido le encanta la buena cocina y a mi cocinar, he pensado que este puede ser un buen foro, con gente agradable para que me puedan echar una mano, así c**o yo a vosotros... no solo en cocina, si no en todo lo que me sea posible ayudar.

De momento he hecho la receta de las madalenas al limon de "paso a paso", y no veas el exito que he tenido en casa, tanto con mi marido c**o con mi familia, ahora casi cada 2 semanas tengo que hacer, porque nos encantan para desayunar y para merendar....??ummmm!!! :babas:

Bueno, lo dicho, un saludo a todos y ???feliz navidad!!!

Pd.: la foto es del día de mi boda!!!! Que dia tan feliz!!!!! :hola:

ENHORABUENA POR HABER ENTRADO EN EL CLUB DE LOS CASADOS Y POR ENCONTRARTE Y COMPARTIR CON TOD@S NOSOTR@S :beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 07 Dic 2004 23:50

Hola Miri ,bienvenida al foro ,otra al saco de l@s enganchad@s .
Enhorabuena por tu boda ,yo acabo de celebrar las bodas de plata ,c**o ves muchos más años de casada .
Espero te sientas bien entre nosotr@s y de nuevo ,bienvenida al club.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 07 Dic 2004 23:53

Hola Miri, BIENVENIDA a este foro, donde estarás encantada, y FELICIDADES por ese matrimonio :beso:

dana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dana » 08 Dic 2004 00:01

muchas felicidades, Mire . espero que te diviertas mucho en este foro y mientras tanto nos iras ilustrando con tu comida y nosotros a ti.

Marcela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marcela » 08 Dic 2004 00:13

Bienvenida y felicitaciones en tu nueva vida.

Miri
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Miri » 09 Dic 2004 09:40

Hola a todos otra vez!!!! :D :D :D Menudo recibimiento me habeis hecho....muchas gracias.....c**o ayer no pude conectarme quiero saludar a Marcela, dana, comoju, Maripepa, Salvia, Heleabel, Oscar y Domy por no poder contestarles y darles las gracias por este cálido recibimiento....

Ayer tenía visita en casa y les hice una fideua que se chuparon los dedos....si ha alguien le interesa, me lo decis y os paso la receta....no la pongo ahora porque igual ya la sabeis de memoria.... así que si no es así, ya os la cuelgo encantada.....

Muchos besos a todos!!!!! :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 09 Dic 2004 10:42

??Buenas!!

Pues yo estoy mas o menos c**o tu y tambien hace poco que estoy en el foro (pero c**o si llevara toda la vida), me conecto a ratitos en el curro... (c**o se entere el jefe... :nodigona: )

Aquí, aparte de encontrar muuuuuuchas recetas sencillas y ricas, lo que hay es mucha buena gente y eso se nota ;)

Yo estoy encantada de haber topado con el foro y desde que paso por aqui me noto más suelta en la cocina, ya he hecho algún que otro bizcocho y tarta y he tenido que cortar el suministro porque no doy a bast jajajajajaja.

Encantada de que te unas a esta familia cocinera.

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 09 Dic 2004 10:48

BIENVENIDA al foro Miri.......Te sentirás c**o en tu casa....
Imagen

Responder