A ver si la puedes ver aquícanelona escribió:Si has puesto foto, ahora mismo no la veoooooooooo![]()
![]()
Pero leyendo los ingredientes, debe estar de vicio![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

recetas-posts106417-10.html
A ver si la puedes ver aquícanelona escribió:Si has puesto foto, ahora mismo no la veoooooooooo![]()
![]()
Pero leyendo los ingredientes, debe estar de vicio![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yerala escribió:Para que se desmolde bien, esta quesada lleva muy poca mantequilla.... además c**o la hice en la cubeta vieja que ya está algo perjudicada porsiaca mejor engrasarlaBoquerona escribió:Por cierto, por qué embadurnaste con mantequilla la cubeta?? se supone que no se pega nada, no??? o s???
Yerala escribió:
QUESADA AL ESTILO LEBANIEGO
50 gr. de harina
50 gr. de Maizena
50 gr. de mantequilla
1 cucharadita de levadura
3 huevos
1/2 litro de leche
200 gr. de azúcar
300 gr. de queso fresco tipo Burgos
1 yogur de limón
canela en polvo
Mezclar los ingredientes en un bol amplio y batir con la batidora.
Pasar a un molde lo mas amplio posible, untado en mantequilla y meter al horno unos 50 minutos a 180-200 grados, hasta que al pincharlo con una aguja esta salga limpia.
Desmoldar y conservar en el frigor?fico.
El secreto de las que salen mejor es que el molde no supere los 3 cm de altura, una soluci?n seráa hacerla en la bandeja del horno.
Yo la hice en la Chefomatic, no queda igual de presencia que en el hornopero sale riquísima, muy jugosa, para mi gusto está mejor al día siguiente, más asentada
![]()
Batú los ingredientes con las varillas electricas, embadurn? con mantequilla la cubeta, espolvore? con canela molida, ech? la mezcla y más canela por la superficie.
Prog 91 - 1 hora 40 min.
![]()
nos puedes dar la receta de la CERICAIA anda porfaMONA43 escribió:HAY UNA RECETA PORTUGUESA, LA "CERICAIA", QUE ES IGUAL PERO SIN QUESO. BUENO LO SUBO, QUE NO QUIERO PERDER LA RECETA.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SE LA HE PEDIDO A ALEGNA QUE VIVE EN VILA REAL Y SEGURO QUE SABE HACERLA. EL OTRO DIA VI UNA EN UNA PAGINA PORTUGUESA. SI LA ENCUENTRO TE LA MANDO. EN EL FORO DE LA THERMOMIX HAY UNA CON EL NOMBRE "SERICAIA". YO VIVO CERCA DE PORTUGAL, Y CADA VEZ QUE VOY ME TRAIGO UNA PORQUE NO ME PUEDO RESISTIR.resiste escribió:nos puedes dar la receta de la CERICAIA anda porfaMONA43 escribió:HAY UNA RECETA PORTUGUESA, LA "CERICAIA", QUE ES IGUAL PERO SIN QUESO. BUENO LO SUBO, QUE NO QUIERO PERDER LA RECETA.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
resiste escribió:nos puedes dar la receta de la CERICAIA anda porfaMONA43 escribió:HAY UNA RECETA PORTUGUESA, LA "CERICAIA", QUE ES IGUAL PERO SIN QUESO. BUENO LO SUBO, QUE NO QUIERO PERDER LA RECETA.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados