(OT) Como te llamas???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mer » 22 Oct 2006 02:04

Mi padre cuando me vio dijo... esta niña se tiene que llamar Petronila :nodigona: :D en honor a mi madre.... dijo él...
Y mi madre casi le manda a paseo... :pelea:
Siempre me contó que se quedé mirando para mí y dijo.... a pondremos nombre de reina, será una reina..... (y noooooooooooooooo no me llam? ni sofáa n leetiZa jijijij)
me llam? ......

MARIA DE LAS MERCEDES
Pero todo el mundo me llama MERCHEeeee, a excepci?n emi costillo, que me llam? siempre Mercedes, o Merceditas :lol:

garbi?e
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por garbi?e » 22 Oct 2006 02:20

Mer escribió:Mi padre cuando me vio dijo... esta niña se tiene que llamar Petronila :nodigona: :D en honor a mi madre.... dijo él...
Y mi madre casi le manda a paseo... :pelea:
Siempre me contó que se quedé mirando para mí y dijo.... a pondremos nombre de reina, será una reina..... (y noooooooooooooooo no me llam? ni sofáa n leetiZa jijijij)
me llam? ......

MARIA DE LAS MERCEDES
Pero todo el mundo me llama MERCHEeeee, a excepci?n emi costillo, que me llam? siempre Mercedes, o Merceditas :lol:

UNO DE MIS HERMANOS NACI? EL 24 DE SEPTIEMBRE. MI MADRE SIEMPRE DICE QUE SI LLEGA A SER NI?A LE HUBIESEN PUESTO EXACTAMENTE TU MISMO NOMBRE.

:beso: :beso: :beso: :beso:

sena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sena » 22 Oct 2006 04:07

Pues yo m llamo Mª Soledad, q no m g?sta nada, pero m llaman Mari Sol q túmpoco m gusta :cry: , pero de alguna forma m tenian q llamar, esto de llamarse c**o las mamis o las abuelas :lol: :lol: con tanto nombre q hay :lol: :lol: :lol: yo a mi hija le puse Claudia, q igual de mayor túmpoco le gusta a ella :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: un beso a tod@s :beso: :beso:
Imagen

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Maxorata » 22 Oct 2006 11:26

sena escribió:Pues yo m llamo Mª Soledad, q no m g?sta nada, pero m llaman Mari Sol q túmpoco m gusta :cry: , pero de alguna forma m tenian q llamar, esto de llamarse c**o las mamis o las abuelas :lol: :lol: con tanto nombre q hay :lol: :lol: :lol: yo a mi hija le puse Claudia, q igual de mayor túmpoco le gusta a ella :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: un beso a tod@s :beso: :beso:
Imagen

Maríaaaaaaaaaaaaaaa :o que sorpresa mas Marías en el foro... :lol:

Pues un saludo Marisol : :wink:

:beso: :beso:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 22 Oct 2006 11:40

cuantos nombres a ver si los recuerdo :o

yo me llamo rosalia y mi primer apellido es rosa :lol: :lol:

soy rosalia rosa :lol: :lol: :lol:

me han llamado, rosi,rosita, rosa, ro, lia, rosalia barriga fria y la de la pata podría, pero me gusta mas que me llamen por mi nombre tal cual, mis padres que en la epoca que me concibieron anaban leyendo poesia y les dió por ahí, es que mi pa es de coruña.....

aunque de peque siempre quise llamarme maria, las marias molaban mucho :lol: :lol:

sena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sena » 22 Oct 2006 12:25

mojito escribió:
sena escribió:Pues yo m llamo Mª Soledad, q no m g?sta nada, pero m llaman Mari Sol q túmpoco m gusta :cry: , pero de alguna forma m tenian q llamar, esto de llamarse c**o las mamis o las abuelas :lol: :lol: con tanto nombre q hay :lol: :lol: :lol: yo a mi hija le puse Claudia, q igual de mayor túmpoco le gusta a ella :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: un beso a tod@s :beso: :beso:
Imagen

Maríaaaaaaaaaaaaaaa :o que sorpresa mas Marías en el foro... :lol:

Pues un saludo Marisol : :wink:

Creí q lo sabias :lol: :lol: q era Maria Soledad, ufff q mal suena :lol: :lol: un beso :beso: Pedro.
Imagen

:beso: :beso:

luny
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luny » 22 Oct 2006 12:35

yo me llamo marisa

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 22 Oct 2006 12:44

Yo me llamo..................MIGUEL ANGEL

:lol: :lol: :lol: :lol:

?A que nunca lo hubierais adivinado por mi nick?...... :lol: :lol: :lol: :lol:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 22 Oct 2006 12:47

marley escribió::lol: :lol: :lol: :lol: pues yo debo ser la cuarta Soledad del foro me llamo asi (aunque me llaman Marisol)porque mi abuela se llamaba asi y encima naci el dia de la Soledad. :beso: :beso: :beso: :beso: :
pues yo soy la quinta Soledad del foro, mi madre se llama Catalina y mi padre queria que me llamara asi pero ella no queria asi que al final cedio y mi madre me puso el nombre de la Virgen del pueblo de mi padre............con mi nick me siento totalmente identificada y respondo a Solsol igual que a Sole ...................queda a vuestra dispisicion c**o me llameis :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

por cierto lo de Catalina le toco a mi hermana pero mi madre muy lista ella tambien le puso el nombre se la santa del dia que nacio,, Catalina Cristina y a fuerza de que ella la llamo siempre Cristina asi se quedo y ahora.......................mi hermano puso a mi sobrina Ctalina porque les gustaba y mi madre se horrorizo pero la llamamos Cata

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 22 Oct 2006 17:09

Pues el mio es Amelia, asi se llamaba una de mis bisabuelas que era Italiana. :beso: :beso: :beso:

Responder