feria stokcs:
-
- Ayudanta/e de cocina
c**o sí que este foro lo lee mucha gente y aunque lo acabo de comunicar en el de thermomix os voy a informar de lo siguiente:El fin de semana que viene, 27 y 28 de octubre se celebra en Oliva (Valencia) la III Feria de los Stoks. Los que no vivan lejos vale la pena venir a pasar el día y de paso que visitúis Oliva ven?s a la feria. Vale la pena. Participan tiendas de ropa, deporte, decoración y cosas para el hogar, droguer?a y perfumer?a, joyería... Y os puedo asegurar que hay buenas marcas. Está claro que siempre hay algún comercio que tiene alguna cosilla del años de la catapum pero son los menos. Son precios muy buenos y todo el mundo sale con algo. Os animo a que veng?is, no os arrepentir?is. Si queréis alguna información (dónde comer, qué visitar) preguntar que yo os averiguar? todo lo que queréis.
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
feria de los stoks
Es el sábado y domingo que viene, 28 y 29 de octubre. En el Parc de la Estaci?. Y si no preguntad por Caprabo y Aldi. c**o hay parking gratuito podéis dejarlo all?, y en 30 seg. os plantúis en el parque. Abren de 10 a 14h y creo que de 17h. a 21h. Son 40 comercios los que exponen. Yo la última vez cargué con cuadros, cosas para la casa, ropa para mi familia, prendas de deporte, zapatos, y algún que otro reloj.