ayuda con lata o bote:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
marta2081
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ayuda con lata o bote

Mensaje por marta2081 » 22 Oct 2006 12:58

hola!
pues vereis, es que tengo una lata de esas c**o de tomate frito pero de las que se usan para melocoton casero o cosas que hace la gente en su casa. bueno, el caso es q esta un poquillo no oxidada, sino con cosillas negras, y ademas me gustaría hacer algo, para ponerla c**o bote, maceta o algo... habia pensado algo con decoupage, pero no se se antes tengo que pintala, si hay que lijar, si hay que echar algo...
ide así?
ayuda???
GRACIAASSS :beso:

CMENDI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CMENDI » 22 Oct 2006 15:43

Mira el último que he puesto yo es una lata de alubia verde, pintada igual que han hecho con las cajas de lata y servilleta.
Imagen

LaQuemaSopas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LaQuemaSopas » 22 Oct 2006 15:44

Hola Marta,

entiendo que es una lata metalica, pero lo de las manchas negras no se muy bien a que te refieres. Yo probaréa a darle muy suavemente a las manchitas con una lijita muy fina, para ver si saltan. Si la lata es metalica, lo mejor es limpiarla bien (con un pañito con aguarras, por ejemplo) y luego darle una imprimaci?n para metales y ya puedes pintarla u luego pegarle los motivos. Claro que si no la quieres pintar toda, entonces no le des imprimaci?n, pega los motivos y luego varias manos de barn?z para protegerlo bien.

Tambien existen pinturas especiales para metal que hace que no tengas que utilizar imprimaciones previas. Eso depende de c**o lo quieras hacer.

Espero que te ayuda.

Un cordial saludo.
LaQuemaSopas

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 22 Oct 2006 16:11

Dale con disolvente a ver si salen las manchas y lija, luego le tienes que dar la imprimaci?n fosfatante, una pintura de color de fondo y luego ya le pegas la servilleta y lo barnizas, de momento prueba a quitar las manchas a ver si salen.

marta2081
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marta2081 » 22 Oct 2006 21:33

1000 gracias, ya me he enterao!!
ya os la enseñare... si queda decente!

Responder