Agradecida de antemano a quien me pueda ayudar...........
Biquiños

Pina
?En elélbum del foro?pina escribió:Bueno queria ponerles las fotos de las hallacas que estoy haciendo pero me es imposible ya que me dice en La comunidad que no tengo espacio, c**o hago para eliminarlo ?
Biquiños![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pina
Susana Olivero escribió:?En elélbum del foro?pina escribió:Bueno queria ponerles las fotos de las hallacas que estoy haciendo pero me es imposible ya que me dice en La comunidad que no tengo espacio, c**o hago para eliminarlo ?
Biquiños![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pina
Eso si que no se.pina escribió:Susana Olivero escribió:?En elélbum del foro?pina escribió:Bueno queria ponerles las fotos de las hallacas que estoy haciendo pero me es imposible ya que me dice en La comunidad que no tengo espacio, c**o hago para eliminarlo ?
Biquiños![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pina
No amiga , no se c**o se hace.... yo pertenezco a una comunidad y primero las publicaba alli y luego las ponia en el Foro pero no se que paso que dice que no tengo espacio, mi pregunta es ? c**o puedo eliminar las que estan en la COmunidad para que me acepten estas ?????? por el espacio.
Biquiños y si me dices c**o en el Album del Foro , lo hare alli.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias
Pina
Susana Olivero escribió:Eso si que no se.pina escribió:Susana Olivero escribió: ?En elélbum del foro?
No amiga , no se c**o se hace.... yo pertenezco a una comunidad y primero las publicaba alli y luego las ponia en el Foro pero no se que paso que dice que no tengo espacio, mi pregunta es ? c**o puedo eliminar las que estan en la COmunidad para que me acepten estas ?????? por el espacio.
Biquiños y si me dices c**o en el Album del Foro , lo hare alli.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias
Pina
En el foro tenés que ir al album, picar en insertar foto, ahí en examinar, en el cuadro, después de seleccionar la que querés poner le das abrir y ya, después la tra?s aquí, igual que hacías desde la comunidad
Sabes algo ? es que el Onoto le da mucha gracia , asi c**o las hojas frescas no es c**o las que llevan ya congeladas.dana escribió:hallacas, que rico tanto comerlas, c**o todo lo significa prepararlas, el primer ano que llegamos las hicimos aqui en casa de una amiga, para no perder la costumbre de reunirnos un grupo para hacerlas, pero apesar de que nos quedaron divinas, no saben igual. perollllllllllllllllllllll este ano me las voy a comer alla. hallacas pan de jamon pernil torta negra etccccccccccccccccc.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados