Mirar esta pagina y sobre todo tu isadelugo:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 22 Oct 2006 16:09

isadelugo escribió:
elastigel18 escribió:CLEER mu bonita la paginilla , pero me he perdidoooo isa ta esperando???? :o :nodigona:
Si, estoy esperando que tu vuelvas de Euro Disney (o era Disney Worl :nodigona: :nodigona: ) pa que nos aclares que hay de cierto en los rumores que apuntan a una crisis entre Mickey y Minnie... que se dice que Minnie ha sido vista con Tambor (el conejo de Alicia) a la par que Mickey salía (bastante mojado) del oceano ese... que no se sabe bien si volvía de pasar la noche con la Sirenita o con Neptuno... y además en la carroza de la Cenicienta iba un dia de estos la madastra de Blancanieves con.... CUENTA, CUENTA :) :) :) !!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues si que te enteras tu de noticias....Y SIN IR...que elastigel fue y no dijo ni pio

chuchi?os para tu "churri?o"....y pa ti tamen!!!!

y por dios ponte en las alturas no te nos ahogues con lo que esta callendo por ahi :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 22 Oct 2006 16:13

Que si está cayendo :o !!!! El diluvio está cayendo :o !!!!!

Y una aquí, en la planta baja de la casa :o ... que no se si subirme a dormir la siesta pa librarme de la posible riada :nodigona: :nodigona: ... me subir? un flotador, los pies de pato y la fregona, por si cuando baje tengo esto anegado.... :wink: :wink:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 22 Oct 2006 16:32

pos ten cuidaito jamia que no quiero yo que tu te "ajoges" que seria de nosostras........ :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
y manda algunas nubes pa ca que aqui en mílaga estamos en manga corta....

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 22 Oct 2006 19:43

Me alegro que os hayan gustado las paginas.
Las encuentro de rebote esas paginas ( no se quien lo dijo o me pregunto), es que hay mucho que leer, y aunque me lo he leido todo, no me acuerdo quien lo comentú.
A los demás comentarios no diré nada más que....
Estais c**o cabrasssssssssssssssssssssssssssss

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 22 Oct 2006 21:17

Buenoooooo :o :o :o :o :o será que tú no eres parte del rebaño :wink: :wink: :wink:

Responder