BASCULITIS VIERNES 20:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 21 Oct 2006 00:00

uy menquivocao queria decir de 78.700 a 78 200, y no creo que sea problema d la bascula porque solo me lo hace a mi, a no ser, que me tenga mania, de tanto co?azo c**o le doy :lol: :wink: :wink:

Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Coccinelle » 22 Oct 2006 02:25

Hola chicas!
He estado sin internet hasta hoy, por eso no puse el peso el viernes. Pero estaba deseando contóroslo!!! Estaba en 66,8 y ahora peso 65,2!!!!! Bueno, que conste que se me ha ido la regla, y seguro que un kilito era por culpa de eso. A?n así, no está nada mal!!! Aunque desde el viernes... ya me he pasado un pel?n, pero vamos. El lunes, vuelta al trabajo!! :)

Por cierto, anuca, yo tengo una b?scula de esas que te dicen lo que les da la gana. Hay que pesarse 10 veces, ver el peso que más se repite y decidirse porél!! :lol: :lol: O por el que más te guste!!! Si no es por culpa de la b?scula... pues no lo sí...

Ah! Y cuando una está hinchada pq tiene gases, tp pesa más? Es que yo soy un globo personificado y no consigo encontrar una soluci?n!!!! Cuando hacía Monty estaba c**o una rosa... igual es la fruta después de comer...

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 22 Oct 2006 11:50

enhorabuena a todas las q habeis bajado :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
y a las q se mantienen tb
y para las q han subido(q creo q esta semana hay pocas) pues paciencia :up: :up:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 22 Oct 2006 16:33

Pues yo tengo un susto en el cuerpo que aún no se me ha ido; del lunes al viernes 700 gr menos; hoy 300 gr más por eso de la regla, supongo, porque del chocolate no será, no? ji ji

El martes será el de verdad.

Felicidades a tod@s!!

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 22 Oct 2006 17:07

bueno chicas, parece que la semanita nos ha ido más o menos a todas, no he visto grandes penitas, más bien algunas alegrías y muchos mantenimientos, ese puente todavía pesa eh!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

por cierto que creo que los gases sí que hacen que peses más, yo me tiro rachas que me hincho c**o un globo, el medico me dice que es por el estre?imiento, que tome agua, fibra e infusiones de hinojo, de anis verde y esas cositas que mas o menos todas sabemos :wink:

Responder