exito con el arroz con conejo y setas:
-
- Repostera-pastelera/o
por cierto el arroz con conejo y setas estaba de vicioooooooooooo soy una alumna feliz
-
- Repostera-pastelera/o
fue mas facil de lo que pensaba
veras, lo he sofrito todo en el menu arroz con la tapa abierta, el conejo, el tomatito y un bote de setas que compre en el consum, todo alli bien doradito y sin cerrar, luego cuando lo tenia he añadido 6 tazas de cafe de arroz y el doble de agua que de arroz y entonces me ha entrado el panico, porque no se porque regla de tres he pensado que con menu arroz que son diez minuros no lo iba a tener y que va me ha salido de rechupete, lo he dejado 10 minutos manteniendo el calor y listo, lastima que no he tenido la foto pero ha quedado muy birn.
suerte, por cierto que guapa es tu perrita, cuando sepa poner las fotos os presentare a mi zizou
suerte, por cierto que guapa es tu perrita, cuando sepa poner las fotos os presentare a mi zizou
-
- Cocinera/o
Re: fue mas facil de lo que pensaba
grscias pero veo que no tienes la chefo .. espero ansiosa las fotos de zizoumamizizou escribió:veras, lo he sofrito todo en el menu arroz con la tapa abierta, el conejo, el tomatito y un bote de setas que compre en el consum, todo alli bien doradito y sin cerrar, luego cuando lo tenia he añadido 6 tazas de cafe de arroz y el doble de agua que de arroz y entonces me ha entrado el panico, porque no se porque regla de tres he pensado que con menu arroz que son diez minuros no lo iba a tener y que va me ha salido de rechupete, lo he dejado 10 minutos manteniendo el calor y listo, lastima que no he tenido la foto pero ha quedado muy birn.