IMPOSIBLE..........:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Invitado

Mensaje por Invitado » 08 Dic 2004 18:04

cintia escribió:Gracias Dana por explicarme la fiesta que organizais con este plato y su receta. Y Pina a ti tambien con el enlace me he enterado mucho mejor.
Debe estar muy rico.
:beso: :beso:

Cintia una cosa es decirlo y otra es su sabor a hoja de platano tratado, osea la queman y la preparan para uno poder envolver la masa con su guiso en ellas, es algo que solamente provandolas es que se sabe ..... deliciosas.

Biquiños :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 08 Dic 2004 19:02

Felicitaciones por vuestro trabajo. :plas: :plas: :plas:
Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » 08 Dic 2004 22:56

Ayer las hice amiga y estoy baldada para una persona es mucho ,. y c**o mi hija no esta desde hace años pues me toca a mi si las quiero comer. pues no todo el mundo las hace igual y ami personalmente , Modestia aparte me quedan muy bien.

Biquiños

NO PUEDO PONER LAS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

PINA

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Dic 2004 22:58

pina escribió:Ayer las hice amiga y estoy baldada para una persona es mucho ,. y c**o mi hija no esta desde hace años pues me toca a mi si las quiero comer. pues no todo el mundo las hace igual y ami personalmente , Modestia aparte me quedan muy bien.

Biquiños

NO PUEDO PONER LAS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

PINA
?Porqué no intentús ponerla sin tu nombre, para que entren en el foro general?

cintia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cintia » 08 Dic 2004 23:03

pina escribió:
cintia escribió:Gracias Dana por explicarme la fiesta que organizais con este plato y su receta. Y Pina a ti tambien con el enlace me he enterado mucho mejor.
Debe estar muy rico.
:beso: :beso:

Cintia una cosa es decirlo y otra es su sabor a hoja de platano tratado, osea la queman y la preparan para uno poder envolver la masa con su guiso en ellas, es algo que solamente provandolas es que se sabe ..... deliciosas.

Biquiños :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Se me hace la boca agua :babas:

No queda otra que ir a probarlas in situ. :wink:

:beso:

mireyita
Novata/o

Mensaje por mireyita » 15 Dic 2004 19:41

Hola sra Pina!
La felicito por su trabajo tan hermoso de Navidad! Las hallacas son muy especiales para mi, esta es mi segunda Navidad fuera de Venezuela, y por primera vez hare hallacas aqui, sola, pues mi familia esta alla y mi esposo es americano (aunque tuvo la oportunidad de probar un dia las hallacas hechas por mi mama y dijo que eran sabrosas y exoticas), en fin, estoy un poco nerviosa pues espero que me queden ricas a pesar de que los ingredientes aqui no son exactamente c**o los de alla, logre encontrar las hojas de platano, las tuve que asar una por una, pero tengo la fe de que me quedaran buenas!
Gracias por las fotos del paso-a-paso y le escribire luego para contarle c**o me fue!
Desde Los Angeles, CA,
Mireyita./

Responder