Tofu: se derrite?:

Responder
mamey
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Tofu: se derrite?

Mensaje por mamey » 22 Oct 2006 14:41

Hola a todos
Queria saber si el tofu se derrite al calor de forma "decente" :lol:
Es que quiero hacer una raclet de queso y viene un cuñado mio que es al?rgico a la leche y derivados. Si el Tofu se derritiera de forma mas o menos agradable podria ponerle a él su pedacito. :)

alguien me ayuda?
Gracias

mamey
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mamey » 23 Oct 2006 10:49

nadie sabe?
:(

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 23 Oct 2006 10:57

Lo siento, es que yo nunca he comido tof?.

:beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 23 Oct 2006 11:08

Estás segura que tu cuñado lo come? es que yo se lo compre a mi hija porque tenía el mismo problema y no sé si es que se me pasó es que era asi de agrio, sigo con la duda, pero no volví a probarlo, el que yo compré no tenía mucha pinta de derretirse, pero si no te dicen nada, haz una prueba pequeñita con una sartén. :beso:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 23 Oct 2006 12:01

pues creo q el tofu no se derrite, al menos yo lo he comido varias veces en el restaurante (tofu guisado) y a pesar de ser un plato caliente el tofu estaba totalmente "entero". ademas compre tofu y lo he calentado en una sarten y tampoco se derriti?...
ah mariel el tofu no tiene por qué ser agrio, es muy extraño eso q dices, de hecho el tofu tiene un sabor bastante "neutro" aunque luego he encontrado tofu marinado y tofu al estilo griego (con hierbas) y estaba muy rico

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 23 Oct 2006 12:02

pues creo q el tofu no se derrite, al menos yo lo he comido varias veces en el restaurante (tofu guisado) y a pesar de ser un plato caliente el tofu estaba totalmente "entero". ademas compre tofu y lo he calentado en una sarten y tampoco se derriti?...
ah mariel el tofu no tiene por qué ser agrio, es muy extraño eso q dices, de hecho el tofu tiene un sabor bastante "neutro" aunque luego he encontrado tofu marinado y tofu al estilo griego (con hierbas) y estaba muy rico

mamey
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mamey » 23 Oct 2006 14:35

gracias por las respuestas. compraré un pedazo a ver que tal...aunque por la repsuesta de silvi croe que no tendré suerte.

graciass :)

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 23 Oct 2006 15:43

Estoy de acuerdo con lo que ha puesto silvi, el tofu que yo compro no se derrite ni a tiros, y tampoco es amargo en absoluto. Tiene muy poco sabor, y coge el regustillo de los ingredientes con los que lo juntes. Al menos esa es mi experiencia...

Una de mis mejores amigas tiene intolerancia a la lactosa, sin embargo toma el queso de raclette, a lo mejor no le dan alergia algunos derivados :nodigona:

Responder