HOY TOCA...:
-
cintia
- Repostera-pastelera/o

Susana Olivero escribió:En mi país es tradición hacerlo el 8 de diciembre también
Aquí la tradición del dia 8 comenz? no hace mucho con el Corte Inglés.
Antes se ponia el mismo dia que nos daban las vacaciones de Navidad, o el dia de la Loteria (el 22). Ahora te contagias de la decoración de las calles, y cada vez se hace antes. Por decir en mi panaderia hay mantecados y turrones desde el dia siguiente de Todos los Santos.
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
Yo lo pondré el próximo sábado si Dios quiere, ya tengo ganas 
Yo antes ponía un Nacimiento enorme, en la mesa del comedor abierta (2,5 m de largo por 1,50 de ancho), con todo, hasta fuentecilla con agua de verdad, muchas de las cosas hechas por mi, con cartones, escayola y paciencia
Pero este año la cena en vez de ser en casa de mi madre será en la mía y no podrá ponerlo, pero voy a poner un portalito más chiquito que tengo: sólo el pesebre, un par de pastores con pocas ovejitas y el día 6 los Reyes, algo es algo...
El arbolito tb lo pondré, este año para compensar lo pequeño del Nacimiento, el ?rbol (que siempre era mini) será de 1,80 de alto ?aisssssss que ganas tengo de verlo ya todo adornado!

Yo antes ponía un Nacimiento enorme, en la mesa del comedor abierta (2,5 m de largo por 1,50 de ancho), con todo, hasta fuentecilla con agua de verdad, muchas de las cosas hechas por mi, con cartones, escayola y paciencia
El arbolito tb lo pondré, este año para compensar lo pequeño del Nacimiento, el ?rbol (que siempre era mini) será de 1,80 de alto ?aisssssss que ganas tengo de verlo ya todo adornado!
-
chiqui30
- Cocinera/o

-
rasansan
- Jefa de cocina

-
lauburu
- Cocinera/o

Pues yo ya lo he puesto en mi casita de la Sierra: Belen, arbol (dos en el salon y el cuarto de los nenes) y adorno de la chimenea con sus angelotes...Ahora en casa de Madrid me esta dando pereza...despues de planchar los uniformes de los nenes para mañana el cole..poner la lavadora(que aun no he tendido...) y estar practicamente toda la tarde en el foro jejeje...no me apetece subir al maletero y liarme con los adornos..menos mal que a los nenes se lo han llevado sus titas a la Plaza Mayor a ver Belenes..y me han dado un respiro.Ya han vuelto..al menos no se han perdido..c**o en la peli de la Gran familia..cuando Chencho se pierde..?os acordais...?Pues eso...hoy ya no lo pongo...

-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina