HOY TOCA...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
salvia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por salvia » 08 Dic 2004 18:30

ME ENCANTA SABER QUE POR AHI SE SIGUE CON LA TRADICI?N DEL BELEN .UN BESOTE :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Dic 2004 18:38

salvia escribió:ME ENCANTA SABER QUE POR AHI SE SIGUE CON LA TRADICI?N DEL BELEN .UN BESOTE :beso: :beso: :beso:
Otro para vos :beso:

cintia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cintia » 08 Dic 2004 18:41

Susana Olivero escribió:En mi país es tradición hacerlo el 8 de diciembre también:wink:

Aquí la tradición del dia 8 comenz? no hace mucho con el Corte Inglés. :lol: :lol: :lol:
Antes se ponia el mismo dia que nos daban las vacaciones de Navidad, o el dia de la Loteria (el 22). Ahora te contagias de la decoración de las calles, y cada vez se hace antes. Por decir en mi panaderia hay mantecados y turrones desde el dia siguiente de Todos los Santos.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Dic 2004 18:49

En realidad no se porque se hace el 8 aquí, pero ya mi madre lo hacía ese día, y nunca lo averigu? :wink:

c**o me gustan las decoraciones de navidad del CI. Mis hijos tienen grabada en la retina la de la Navidad del 85 :wink:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 08 Dic 2004 18:53

Yo lo pondré el próximo sábado si Dios quiere, ya tengo ganas :D
Yo antes ponía un Nacimiento enorme, en la mesa del comedor abierta (2,5 m de largo por 1,50 de ancho), con todo, hasta fuentecilla con agua de verdad, muchas de las cosas hechas por mi, con cartones, escayola y paciencia :wink: Pero este año la cena en vez de ser en casa de mi madre será en la mía y no podrá ponerlo, pero voy a poner un portalito más chiquito que tengo: sólo el pesebre, un par de pastores con pocas ovejitas y el día 6 los Reyes, algo es algo...
El arbolito tb lo pondré, este año para compensar lo pequeño del Nacimiento, el ?rbol (que siempre era mini) será de 1,80 de alto ?aisssssss que ganas tengo de verlo ya todo adornado!
:)

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chiqui30 » 08 Dic 2004 19:01

PUES YO DECOR? LA CASA AYER POR LA MAÑANA PORQUE NO TRABAJ? :lol: :lol: :lol: ASÍ QUE YA TENGO MI MINIBEL?N Y MI ?RBOL COLOCADITOS.

PROPONGO HACER FOTOS DE NUESTROS ?RBOLES Y BELENES Y PONERLOS AQUÉ EN EL FORO.

YA TENGO INTERNET EN CASA!!!!!!!!!!! CON EL FORO Y EL EMULE NO VOY A TENER TIEMPO PA N?

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 08 Dic 2004 20:06

Pues nosotros en casa siempre lo ponemos en estas fechas, hoy he terminado de poner el arbol en sal?n y ayer puse el nacimiento que todavía me quedan remates por hacer y lo he puesto en la entrada de casa.

Chiqui ya veo que tienes conexi?n en casa, :up:

:wink:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 08 Dic 2004 20:36

Pues yo ya lo he puesto en mi casita de la Sierra: Belen, arbol (dos en el salon y el cuarto de los nenes) y adorno de la chimenea con sus angelotes...Ahora en casa de Madrid me esta dando pereza...despues de planchar los uniformes de los nenes para mañana el cole..poner la lavadora(que aun no he tendido...) y estar practicamente toda la tarde en el foro jejeje...no me apetece subir al maletero y liarme con los adornos..menos mal que a los nenes se lo han llevado sus titas a la Plaza Mayor a ver Belenes..y me han dado un respiro.Ya han vuelto..al menos no se han perdido..c**o en la peli de la Gran familia..cuando Chencho se pierde..?os acordais...?Pues eso...hoy ya no lo pongo...
Imagen

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 08 Dic 2004 21:36

Yo tengo la casa a media. c**o no deja de llover no hemos pod?do adornar el arbol del jard?n. El belen toco el fin de semana.
Mi marido se tira dos días para montarlo. Es pequeñom, pero le pone muchos detalles. Os pondré fotos.

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 08 Dic 2004 21:51

EncarnaGarc?a escribió: Os pondré fotos.
Venga, vale :plas: :plas: :plas:
:beso:

Responder