IDEA PARA CAJITAS DE TURRON:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chiqui30 » 08 Dic 2004 18:59

YO TODAV?A NO ME ATREVO CON EL TURR?N, AUNQUE LO MISMO DEC?A DEL ROSC?N Y ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE REYES PARA HACERLO OTRA VEZ.
:lol: :lol: :lol: :lol:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: IDEA PARA CAJITAS DE TURRON

Mensaje por maripepa » 08 Dic 2004 19:20

fedrilla escribió:MIRANDO LA RECETA DEL TURRON DE ALMENDRA , HE PENSADO QUE PODRIAMOS SOLUCIONAR LAS CAJITAS PARA METER EL TURRON DE CUALQUIER CLASE QUE HAGAMOS RECICLANDO LAS CAJAS DE LECHE DE TETRABRIK O DE ZUMO.
SE LES DA UN CORTE POR LA MITAD Y TENDREMOS DOS CAJITAS PARA HACER EL TURRON. DE ASPECTO NO ES TAN LINDO PERO.... VALE YA SABEIS NO HAY QUE TIRAR NADA JEJEJEJE.
DE HECHO YO ALMACENO EN ESAS CAJAS LOS CALDOS DE SOPAS PARA CONGELAR SE CONSERVAN MUY BIEN Y TAMBIEN UTILIZO ESTOS PARA METER EL TOMATE FRITO O EL PISTO CUANDO HAGO EN MI TERMO.
ESPERO QUE RECICLEIS MUCHO Y OS SIRVAN LAS IDEAS BESINES :beso: :beso:
Hola Fedrilla:
Siento decirte que para el turr?n de almendra no sirven las cajas de tetrabrik ,c**o mucho tendría que ser algo de cartún ,algo que transpire ,por eso se emplean de madera ,aunque el comprado ya venga cerrado en bolsas herm?tico ,ya le han hecho el proceso de secado antes .
Pero aún así ,es buena idea pero para otras cosas.
:beso:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 08 Dic 2004 19:23

POS QUE PENA. PERO OYE Y DE VERAS NO HAY NADA MAS QUE ECHARLE NI HUEVO NI CLARAS NI NA DE NA????'.
SOLO ALMENDRAS Y AZUCAR???. 8)

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 08 Dic 2004 19:27

Seguroooooo ,nada más ,solo almendras torradas ,azúcar en polvo ,mezclar y secar .
Ahora estoy haciendo otro diferente ,pero me llegó visita y me falta envasarlo ,me largo a ver si consigo terminarlo de una vez .
Ta luego . :beso:

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 08 Dic 2004 19:41

ESTUPENDISIMAS IDEAS

Los moldes de turrones los voy ha hacer ahorita mismo!!! y las mantitas... igual le pido ayuda a mi profe de corte y confeccion!!!!

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 08 Dic 2004 19:44

en las tiendas de manualidades, venden maderitas. hay que hacer ataudes pequeñitos.. :lol: :lol: :lol: :lol: , o tb. cajitas de l?pices... :lol: :lol: , este año entre la picadora y las salchichas, y esto de las cajitas.... :lol: :lol: :lol: 8)

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 08 Dic 2004 19:48

Angel escribió:en las tiendas de manualidades, venden maderitas. hay que hacer ataudes pequeñitos.. :lol: :lol: :lol: :lol: , o tb. cajitas de l?pices... :lol: :lol: , este año entre la picadora y las salchichas, y esto de las cajitas.... :lol: :lol: :lol: 8)
ANGEL YA SE TE FUE EL PRESUPUESTO???? JEJEJEJEJEJ ANDA YAAAA LOS ATAUDES c**o MU SINIESTROS NO? 8)

Responder