Y no pensar? parar.......:

Toda la Gastronomía a tu alcance
kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 25 Feb 2004 22:32

a mí tampoco me gusta el frío ni la lluvia ni la nieve...
extraño el sol y el calorcito de mi M?xico lindo y querido!!!!!! :wink:

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 25 Feb 2004 22:36

kiwi escribió:a mí tampoco me gusta el frío ni la lluvia ni la nieve...
extraño el sol y el calorcito de mi M?xico lindo y querido!!!!!! :wink:
Marikiwi...te nos has hecho mexicana verdad???? no me extraña...a mí me encantó cuando estuve..... :roll:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 25 Feb 2004 22:38

malena escribió:
louveivi escribió:Lo que son las cosas y c**o ha cambiado esto del tiempo :roll: por aquí, ya hace mucho que no llueve, creo que la noche anterior han caido unas gotas, pero ni nos enteramos :roll: Fr?o si, tenemos mas frio de lo habitual por estos lares. :roll:
Lo han dicho en televisi?n , que en Galicia llevaba un mes sin llover 8O 8O 8O
Ya imaginaba que era mucho tiempo, pero no sabr?a precisar cuanto. Si la tele ha dicho un mes, a lo mejor hace mas :wink: :lol: :lol: :lol:
(con mi zona, no dan una)

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 25 Feb 2004 22:44

pues s?, Mechita, me encantó M?xico!!!!! siento autúntica pasi?n y locura por este maravillos?simo país!!!!
ya tengo ganas de volver y sólo hace cuatro días que vine... :wink:

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 25 Feb 2004 22:46

kiwi escribió:pues s?, Mechita, me encantó M?xico!!!!! siento autúntica pasi?n y locura por este maravillos?simo país!!!!
ya tengo ganas de volver y sólo hace cuatro días que vine... :wink:
Cuando te vayas ll?mame y me voy contigo...tengo a un hermano allí y hace seis o siete años que no nos vemos.... :cry: y tambiénme pasó c**o a tú me apasion? ese pais. :roll:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 25 Feb 2004 22:51

tenemos que organizar un viajecito, me encantaría que fu?ramos juntas, nos lo pasar?amos bomba, comiendo taquitos, enchiladitas, guacamole, huevos rancheros, chilaquiles... tomando chelitas: Bohemia, Negra Modelo, Corona, Sol, Pacáfico, XX, Indio... tequilita José Cuervo, tomando el sol en Vallarta, en la playita, bajo los cocoteros y aves tropicales, oyendo rancheritas de fondo... :wink:

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 25 Feb 2004 22:59

kiwi escribió:tenemos que organizar un viajecito, me encantaría que fu?ramos juntas, nos lo pasar?amos bomba, comiendo taquitos, enchiladitas, guacamole, huevos rancheros, chilaquiles... tomando chelitas: Bohemia, Negra Modelo, Corona, Sol, Pacáfico, XX, Indio... tequilita José Cuervo, tomando el sol en Vallarta, en la playita, bajo los cocoteros y aves tropicales, oyendo rancheritas de fondo... :wink:
Por Dios Kiwi...me acaba de entrar una nostalgia.... me acuerdo cuando estuve que mi hermano nos llevé a casa a un grupo cantúndonos rancheras... :roll: :roll: y ese José Cuervo..siempre tengo alguna botella en casa de las que me env?a mi hermano!!! me encanta!! ya sabes, si no podemos ir....vente y nos tomamos un tequila con limón....y mientras preparamos el viaje!!! :D

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 25 Feb 2004 23:03

eso está hecho, mi reina :wink:

Anonymous

Re: Y no pensar? parar.......

Mensaje por Anonymous » 26 Feb 2004 00:05

IlianaBenitez escribió:...... de llover en Madrid?????? desde ayer lo que está cayendo es muchooooooo, ya estoy de los nerviossssss :cry: :cry: :cry: no me gustan los días grises y lluviosos.........
acá, 32ªC de sensaci?n túrmica, parec?a que había bajado el calor, y empez? nuevamente :evil:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Y no pensar? parar.......

Mensaje por Usuario no encontrado » 26 Feb 2004 00:10

Susana Olivero escribió:
IlianaBenitez escribió:...... de llover en Madrid?????? desde ayer lo que está cayendo es muchooooooo, ya estoy de los nerviossssss :cry: :cry: :cry: no me gustan los días grises y lluviosos.........
acá, 32ªC de sensaci?n túrmica, parec?a que había bajado el calor, y empez? nuevamente :evil:
uf! qué calor! :roll: solo de pensarlo... me quedo con el frío :wink:

Responder