EN RECUERDO A LA MEJOR AMIGA:
-
- Ayudanta/e de cocina
[img]http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... 0%20%20%20[/img]SI ALGUIEN SABE SUBIR LA FOTO AL FORO MUCHAS GRACIAS
-
- Cocinera/o
Re: EN RECUERDO A LA MEJOR AMIGA
Aqui pongo la foto para que se vea.

Lo siento amiga
Era muy linda.

Lo siento amiga
Era muy linda.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Acabo de leer tu post y te prometo que me están corriendo las lágrimas de una forma que casi no puedo ni escribir.
Mira lo que tengo yo en casa

así que imagina cómo me he sentido al leer tus palabras.
Te entiendo perfectamente porque mi niño tiene 11 meses sólo y es la alegria de mi casa.
Solo de imaginar que le pueda pasar algo así....no se...me muero.
S? que hay personas que no nos podrán entender y que pensaran aquello de que al fin y al cabo "solo es un perro", pero los que tenemos este tipo de relaci?n con un peludito sabemos que es parte de la familia, es uno más y ..........uffff no puedo seguir.
Sólo puedo enviarte toda la energia positiva para que puedas sobrellevar esta dura experiencia.
Te mando un beso muy cariñoso.
Mira lo que tengo yo en casa
así que imagina cómo me he sentido al leer tus palabras.
Te entiendo perfectamente porque mi niño tiene 11 meses sólo y es la alegria de mi casa.
Solo de imaginar que le pueda pasar algo así....no se...me muero.

S? que hay personas que no nos podrán entender y que pensaran aquello de que al fin y al cabo "solo es un perro", pero los que tenemos este tipo de relaci?n con un peludito sabemos que es parte de la familia, es uno más y ..........uffff no puedo seguir.
Sólo puedo enviarte toda la energia positiva para que puedas sobrellevar esta dura experiencia.
Te mando un beso muy cariñoso.

-
- Pinche de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: EN RECUERDO A LA MEJOR AMIGA
Que pena amiga , cuando lei tu mensaje se me apreto el pecho y me dieron ganas de llorar ,ya que las perritas son mas cariñosas con sus amos , ya que los machos son mas independientes .Espero que el tiempo te ayude con tu pena y puedas recordar los bellos momentos que les dio con su compañía.alocasia escribió:Aqui pongo la foto para que se vea.
Lo siento amiga
Era muy linda.

-
- Cafetera/o
lo siento mucho, cuando era niña tuve muchos animales, unos los regalaron y otros murieron, pero senti gran dolor cuando me cambie de ciudad y no puede traerme el mio (teniamos tres, somos tres hermanos y cada uno el suyo) y mi mam? sin decirme regalo al mio pq estaba enfermo y nadie podia antenderlo, asi que se lo dio a un niño que conocemos para q él lo cuidara
cuando he llegado a la ciudad otra vez y no lo senti llore toda la semana fue muy triste
fui a visitarlo y enseguida y se me tiro y se orino de alegria, daba vueltas y todo, pero ya no podia quitarselo al niño!!! lo unico que me alegra es que el niño lo cuida y le da tanto amor c**o yo

fui a visitarlo y enseguida y se me tiro y se orino de alegria, daba vueltas y todo, pero ya no podia quitarselo al niño!!! lo unico que me alegra es que el niño lo cuida y le da tanto amor c**o yo