Mi hijo en la cocina .......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 23 Oct 2006 23:59

comoju felicita a tu hijo de mi parte dile que les salieron espectaculares que ricooooooooooooos 8) 8)

Energia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Energia » 24 Oct 2006 00:17

David davilon,
cuenta las veinte
que las veinte son,
cabrales y jamón. :up:

A la próxima no te cortús y publica la receta con tu nick, que ya verás c**o enseguida desbancas a tu madre en la cocina...., y sino al tiempo. :lol: :lol: :lol:

nievesdq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nievesdq » 24 Oct 2006 00:59

:plas: :plas: :plas:

muy bien ya entran las j?venes generaciones empujando...
David, el chiquitún del foro 8) 8) 8) pero grande ya en su maestr?a.

?Sabes, David? me has hecho un gran favor, pues mañana le voy a pasar tu receta a mi hijo (de 22 añitos), por los morros, a ver si se acompleja un poco. :x :x

Y tengo que decirte, que esta me la apunto, y se la pongo de deberes al grandull?n. :wink: :wink:

Y otra cosina, ¿por qué no entras con tu nik?. Yo creo que con tu ejemplo ayudaréas a muchos niños y j?venes a perder el miedo a la cocina, pues seguro que más de uno se identificar?a contigo, pues si ven que un niño de tu edad puede hacer estos platos, ellos tambiénpodrían hacerlo. :dientes: :dientes:

¿No te parece buena idea?

Un besito y mi enhorabuena a la mam?.

:beso: :beso:

crisda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por crisda » 24 Oct 2006 01:03

Uffffffffff, tiene q estar de muerte!!!!!!!!! con cabrales con lo q a mi me gustan :D

Felicita a David, Cova, pq se merece un 10 :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 24 Oct 2006 01:06

Uhmm, que rico, vaya pinta tienen :up:

Un 10 a ese pequeño cocinero, dale mi enhorabuena :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: MJ.

Mer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mer » 24 Oct 2006 01:12

vaya pinta más rica que tienen jjjjjejejeje me voy a poner las gafas 8) pq semejante receta me deslumbra... felicita a ese gran cocinero!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
y siquiere venir a Coruña a prepararme unos cuantos ... :nodigona: :nodigona: :nodigona: Yo se lo agradecer? toda la vida :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: para él y para ti cova :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 24 Oct 2006 01:12

:plas: :plas: :plas: :plas: menudo artista esta hecho tu hijo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: tiene que estar muy buena la receta pero a mi no me gusta el cabrales a mi marido seguro que le encantarian porque le gusta mucho :plas: :plas: :plas:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 24 Oct 2006 07:41

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: es un artistazo tu hijo

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 24 Oct 2006 11:16

:o :o :o :o :o :o :o :o

COMOJUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ................que sorpresa ............. :o :o

mira creo que a partir de ahora " debemos llamarnos consuegras " porque tengo una niña de 11 añitos que tambiénle encanta chafardear en la Thermomix.....el otro dia ella sola hizo las magdalenas......................evidentemente yo las horne?................

......pero mira es que tengo que hablar con Africucha porque tambien tiene un " Noviete " pa mi niña...a.. :lol: :lol: :lol:

........................me copio la recetilla y enhorabuena por la receta......tu hijo y pa mi " consuegra " un beso

............ah por cierto dile a tu niño que si le gusta vendimiar porque a mi niña le quedarén unas cuantas vi?as de uvas albari?as :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

muaks :beso:

eva73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eva73 » 24 Oct 2006 11:33

Menuda pinta más buena!!!!! Copiada queda, felicidades al cocinero!!!! :plas: :up: :beso:

Responder