Post de los regalos amigo invisible 2.006:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 24 Oct 2006 10:20

POR fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ha llegado ayer mi regalito, ke me ha hecho muchisima ilusionnnnnnnnnnnnnn.. :-) es ke creia ke nadie me keria ami c**o amiga :-(( snifffffffffffffffff :cry: :cry: :cry: . pero me ha alegrado muchisimo recibirlo,, y eso ke aun no lo habia abierto,,.. graciasssssssssssssss Princesesita Guanche... desde hoy tienes una amiga ya visible para todo lo ke te haga falta muckissssssssssssssssssssss..:
Me ha encantado todos los regalos,, en cuanto pueda pongo las fotos ( si se ponerlas claro ):-) tengo muchisimo trabajo, he venido ayer de Valencia y ... ,todo me ha gustado, pero l apostal y la cajita hecha amano, ,me ha gustado, muchisimo, y no digamos los pendientes...... muchas graciasssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 24 Oct 2006 11:15

Plata-nita escribió:POR fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ha llegado ayer mi regalito, ke me ha hecho muchisima ilusionnnnnnnnnnnnnn.. :-) es ke creia ke nadie me keria ami c**o amiga :-(( snifffffffffffffffff :cry: :cry: :cry: . pero me ha alegrado muchisimo recibirlo,, y eso ke aun no lo habia abierto,,.. graciasssssssssssssss Princesesita Guanche... desde hoy tienes una amiga ya visible para todo lo ke te haga falta muckissssssssssssssssssssss..:
Me ha encantado todos los regalos,, en cuanto pueda pongo las fotos ( si se ponerlas claro ):-) tengo muchisimo trabajo, he venido ayer de Valencia y ... ,todo me ha gustado, pero l apostal y la cajita hecha amano, ,me ha gustado, muchisimo, y no digamos los pendientes...... muchas graciasssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso:
Lo wes niñaaa?
Que no te ibas a quedar sin regal?n!! :dientes: :plas: :plas: :plas:

Alix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alix » 24 Oct 2006 16:37

"El que espera desespera"... y yo sigo esperando

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 24 Oct 2006 16:38

Alix escribió:"El que espera desespera"... y yo sigo esperando

:beso:
no llores
las cosas de palacio van despacio
:beso:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 24 Oct 2006 18:04

muchas gracias marsí.... :_) y a mi a miga tb. me ha hecho mucha ilusion participar en este amigo. inv. porke nunca lo habia hecho y me ha encantado.. :D :D :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 24 Oct 2006 21:09

:( ...y yo tambien...aunque se...que es por problemas de correos... :pelea: ...mientras...seguire esperando que se que cuando menos lo espere...zas!!!!...llamara a mi puerta!!!! :wink:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 24 Oct 2006 23:38

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: definitivamente los de correos son para poner los nervios de punta cada vez que les llamo.... hoy les llame para que me dieran el nombre de la persona a la que se le entrego el regalo para mi amiga y me dicen que vuelva a llamar mañana .... :evil: :evil: :evil: lo siento mucho mucho mucho amiga que tengas que estar esperando tanto el paquete mañana lleva un mes de camino parece mentira... y luego no hacen mas que hacerme esperar cada vez que llamo vamos que llamar desde alemania es gratis :evil: :evil: :evil: :evil:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 25 Oct 2006 08:09

ha puesto famii las fotos?es que he dejado de mirar este post durante unos dias y no se si las puso :)

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 25 Oct 2006 09:11

Alix, cariño que estés un poquito lejos... jejeje
Que no estés a 400 km! si no me parece qeu eso multiplicado por unas cuentas veces...!

Un poquito de paciencia... :beso:

Alix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alix » 25 Oct 2006 14:24

Marsu, linda, son exactamente 10.000 km. Lo comprendo pero ya sabes: "De ilusiones tambien se vive". :up: :up: :up:

Responder