Duda con una prenda te?ida....:

Responder
pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Duda con una prenda te?ida....

Mensaje por pelibrujita » 24 Oct 2006 10:43

Hola...Os quiero contar una duda...que me tiene de cabeza desde hace un tiempo...no lo he escrito antes porq estaba el veranito por medio...pero ahora....
Haber...antes del verano lleve a te?ir una blusa de color negro...y solo me la puse una vez...y cual será mi sorpresa...me te?i yo...toda entera...por donde me rozo y toda la ropa que toco tambien... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: no se que hacer para que deje de te?ir todo....me podrias ayudaré????Gracias de antemano....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 24 Oct 2006 11:15

Uf... dificil. Es lo malo de los tintes.

Le? alguna vez (pero no se donde) que si metes la prenda en el agua verde de cocer espinacas se refuerza el color y no desti?e tanto, pero no te se decir si funciona o no.

A ver si alguna compi te puede ayudar :)

:beso: :beso:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 24 Oct 2006 11:30

Las prendas que me desti¿en las suelo meter en agua fría con un chorrito de vinagre, a mí me funciona, espero que te ayude!

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pelibrujita » 24 Oct 2006 12:21

avalon escribió:Las prendas que me desti¿en las suelo meter en agua fría con un chorrito de vinagre, a mí me funciona, espero que te ayude!
Cuanto rato más o menos???¡Con una vez vale???

Gracias... :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 24 Oct 2006 13:24

Yo lo dejo un buen rato a remojo, luego saco la prenda y la sumerjo, la vuelvo a sacar y otra vez la sumerjo... así unas cuantas veces y luego la enjuago debajo del grifo con abundante agua fría. Normalmente con una vez es suficiente.

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pelibrujita » 24 Oct 2006 13:35

avalon escribió:Yo lo dejo un buen rato a remojo, luego saco la prenda y la sumerjo, la vuelvo a sacar y otra vez la sumerjo... así unas cuantas veces y luego la enjuago debajo del grifo con abundante agua fría. Normalmente con una vez es suficiente.
Gracias AVALON....probare y os contare...es que es una blusa que le tengo mucho cariño...vamos de las que no te dejas de poner facilmente...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 24 Oct 2006 14:33

Pues a ver si tienes suerte y te sirven los truquillos!

primavera1605
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por primavera1605 » 24 Oct 2006 19:08

la proporcion que yo tengo anotada es 1 litro de vinagre blanco por cuatro litros de agua (mejor fria) luego despues de seca coge dos paños blancos uno que este humedo y pones la tela entre ambos si al frotar ves que el que estaba seco ha deste?ido repite la operaci?n

Responder