Compra de secadora:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
isarpe
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Compra de secadora

Mensaje por isarpe » 23 Oct 2006 11:55

Hola, estoy pensando en comprarme una secadora y la verdad, no sé por donde empezar, me pode?s dar algún consejo ,el que tenga una?. Gracias

mallorca50
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Compra de secadora

Mensaje por mallorca50 » 23 Oct 2006 12:15

isarpe escribió:Hola, estoy pensando en comprarme una secadora y la verdad, no sé por donde empezar, me pode?s dar algún consejo ,el que tenga una?. Gracias

, ,
Mira Isarpe.. Lomas Ymportante . De. Lasecadora es k dee.. Bueltas En Ambos Lados .. Pork Las Hai . k Jiran Solo Para Un., Solo Sentido Y Esas No Combienen... Creo k Loas Entendido.. No.....Ok ,, Suerte

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 23 Oct 2006 12:21

yo tengo una bosch de condensacion.. y estoy feliz c**o una lombriz... :)

marley
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marley » 23 Oct 2006 17:06

yo tengo una Rommer de condensacion y estoy encantada, yo te la recomiendo. :up: :up: :up:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 24 Oct 2006 11:43

La mia no condensa..le pongo un *gusanillo* y lo saco por la ventana...
Es chikitina y lleva 15 años a pleno redimiento, ni una tos, ni un catarro :dientes:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 24 Oct 2006 12:09

Yo la tengo y fue mi salvaci?n ?teneis idea de lo que se puede tardar en secar un kimono de Judo en estas fech así Yo si, 10 días :-P

Yo compré la mia en Boulanger, que tengo uno aqui, pero tienen en cualquies centro de Electrodomásticos. La mia es de carga superior, soporta 5 kg y c**o tengo la caldera en la misma habitaci?n, no me fiaba de la condensaci?n, así que la compré de tubo. Estoy muy contenta, aunque intento no ponerla siempre porque consume mucho, pero es una gozada. Además que la ropa sale practicamente sin arrugas, muchas cosas ni las plancho :D

Hay unas muy pequeñitas que secan 3 k. que están muy bien, las puedes hasta colgar y todo.

Yo mirar?a el consumo de electricidad, si quieres o no que el aire se condense en la zona donde la vas a tener (crea bastante humedad) y si la quieres de más o menos carga. Por lo demás, ya es cuestión de gustos y comodidad ;)

:beso: :beso: :beso: :beso:

amd
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amd » 24 Oct 2006 13:49

....pues habeis dado en el clavo porque lo de la secadora es una asignatura que tengo pendiente y estoy desesperadita.....tengo una Fagor de condensacion y o me sale toda la ropa arrugada o me sale mojada :pelea: :pelea: :pelea: ...me tiene hasta el gorro......ya que habeis sacado el tema.....las vuestras tienen distintos programas y temperatur así ...porque la mia solo tiene tiempo y no se si es que de ahi viene el problema....meteis toda la ropa de la lavadora o por partes? ...cuanto os tarda?....decidme alguna buena porque yo esta la tiro.....os juro que la tiro...no hay manera ...ya no se si es que soy yo porque veo a la gente comentar que esta muy contenta con su secadora......pero yo no me apaño...

reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por reina-mora » 24 Oct 2006 16:26

yo tengo una fagor con programas y tiempo desde hace 8 años, y me va estupendamente, hasta ahora ningun problema y la ropa la mayoria de las veces no necesita plancha :beso: :beso:

amd
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amd » 24 Oct 2006 16:43

reina-mora escribió:yo tengo una fagor con programas y tiempo desde hace 8 años, y me va estupendamente, hasta ahora ningun problema y la ropa la mayoria de las veces no necesita plancha :beso: :beso:
...cual es la Fagor que tu tienesí.....yo solo puedo o poner lana o sinteticos y el tiempo, la temperatura me da que sienpre es la misma, pones toda la ropa de una lavadora al mismo tiempo?, cuanto tiempo la ponesí.....perdona todas las prguntas pero es que intento averiguar que es lo que hago mal........ :( :( :(

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 25 Oct 2006 09:16

La mia es AEG...no condensa, es canija, tiene 15 años la criatura y 2 programas :wink:
Procuro no meter mucha ropa, asi seca antes y arruga menos.
Intenta meterla ropa por clases...por emj..ropa interior...camisas...
Amos no mezclar cosas k necesitan mas tiempo, c**o toallas, con blusas k necesitan menos.
Es c**o todo, pillarle en trankillo :dientes:

:beso:

Responder