NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:
-
narvaez
- Repostera-pastelera/o

-
galacuatro
- Ayudanta/e de cocina

galacuatro
hola a todas,pero que animado esta elforo,cocooooooooooooooooooooooolamuchas felicidade que termines el dia muy bien ,macamen ya falta poquito para tener atu bebe y darle un achuchoncito,a todas las enfermitas que nada que hacer la recuperacion y prontito en forma,en fin yo de momento me porto bien no me salgo nada.
desayuno manzanas asadas y cafe
mm dos lonchas de queso
comida pollo a la plancha ensalada y cuajada
mm infusion
cena jamon york jamon del pais queso y ensalada.
chaoooooo

desayuno manzanas asadas y cafe
mm dos lonchas de queso
comida pollo a la plancha ensalada y cuajada
mm infusion
cena jamon york jamon del pais queso y ensalada.
chaoooooo
-
galacuatro
- Ayudanta/e de cocina

galacuatro
hola pinema se me habia olvidado el aji es el chile que es lo mismo las guindillas pero mas largas osea para darle alegria a los guisos.

-
cocola
- Ayudanta/e de cocina

[GRAAAACIAAAS NO SE PONERLO MUY GRANDE!!!
Sois un cielo, he hecho c**o ha dicho Pinema y me he ido a comprarme algo por ahí, un libro, maquillaje,....una sepia gigante para cenar, además hoy mi marido está de viaje por trabajo y mi familia vive fuera ( bueno, exactamente los que vivimos fuera somos nosotros) así que estoy solita y así ni tarta ,ni vinito ni n?! toma dieta, langostinos para comer y sepia para cenar!! esto es vida, y encima esta definipermitido!!
A TODAS SOIS UN CIEEEELO
Sois un cielo, he hecho c**o ha dicho Pinema y me he ido a comprarme algo por ahí, un libro, maquillaje,....una sepia gigante para cenar, además hoy mi marido está de viaje por trabajo y mi familia vive fuera ( bueno, exactamente los que vivimos fuera somos nosotros) así que estoy solita y así ni tarta ,ni vinito ni n?! toma dieta, langostinos para comer y sepia para cenar!! esto es vida, y encima esta definipermitido!!
A TODAS SOIS UN CIEEEELO
-
mjad25
- Repostera-pastelera/o

defin
Muchas felicidades COCOLA, espero que estés disfrutando de tu sepia gigante.
Mi menú:
D: 1/2 Zumito de naranja
MM: 1 manzana
AL: Huevos a la flamenca + 1 yogur desnatado (los del aldi naturales están buenis?simos)
MM: 1 lata de filetes de caballa con pimientos del piquillo
C: Atún plancha y ensalada de tomates.
Hasta mañana, buenas noches.
Mi menú:
D: 1/2 Zumito de naranja
MM: 1 manzana
AL: Huevos a la flamenca + 1 yogur desnatado (los del aldi naturales están buenis?simos)
MM: 1 lata de filetes de caballa con pimientos del piquillo
C: Atún plancha y ensalada de tomates.
Hasta mañana, buenas noches.
-
cuelebre
- Ayudanta/e de cocina

Cocola te deseo feliz cumpleaños aunque sea a ultima hora del dia
.
Aris estoy mirando el informe y pone( tendon supraespinosodistalmente muestra una zona de adelgazamiento de las fibras con sospecha de rotura focal de espesor completo ) .te lo pongo todo por ver si es lo mismo que tienes tu ,el mismo tendon si que es
gracias a todas por vuestros buenos deseos .
Aris estoy mirando el informe y pone( tendon supraespinosodistalmente muestra una zona de adelgazamiento de las fibras con sospecha de rotura focal de espesor completo ) .te lo pongo todo por ver si es lo mismo que tienes tu ,el mismo tendon si que es
gracias a todas por vuestros buenos deseos .
-
cuelebre
- Ayudanta/e de cocina

-
cuelebre
- Ayudanta/e de cocina

marinusca por donde andas da alguna señal, ya nos tienes preocupadas.
mi menu de hoy
des-zumo de piña
mm- nada
com-caldo de verdura ,tortilla de esparragos y salchichas de pavo,tarta de limon ,defipermitida
mt-nada
cen-sopa de verdura sepia y calamar a la plancha poco tarta limon
y ahora un descafeinado
mañana mas
mi menu de hoy
des-zumo de piña
mm- nada
com-caldo de verdura ,tortilla de esparragos y salchichas de pavo,tarta de limon ,defipermitida
mt-nada
cen-sopa de verdura sepia y calamar a la plancha poco tarta limon
y ahora un descafeinado
mañana mas