pregunta a las que van a las reuniones ww..:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Tonks
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Otra variacion mas..

Mensaje por Tonks » 23 Oct 2006 18:13

Hola chicas me pasa c**o a Nubol, que os leo siempre pero apenas entro, pero bueno esta vez he querido contribuir con una variacion de la tortilla de patatas, aunque a mi me da un miedo terrible comerla Marian, pero alguna vez que la he hecho me ha salido muy rica. En vez de hacer las patatas al micro hago las patatas al vapor con cebolla y tambien le echo un pimiento verde asado, con un huevo y un par de claras, tienes un tortillon por 5.5 puntos..
Espero que la disfrutes...

Tonks :D

Minea_
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Minea_ » 24 Oct 2006 10:29

pienso q las patatas al microondas es el mejor invento del mundo!!!!
Me chiflan las patatas fritas y con este truco quedan bueniiii?simas!!!!!
Además si les echas pimentón, oregano y comino quedan casi c**o patatas bravas!!! Probadlo están superior :D

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 24 Oct 2006 10:58

Hola parece mentira pero es cierto, no se en que se basaran pero funciona, yo he echo miles de dietas y c**o esta ninguna, llevo desde los 16 años con las dietas y tengo 46 y la patata con cuentagotas 50gr de milagro. bueno y todo lo demas jeje, hubo un regimen q comia 500kal diarias, :cry: y era en un centro en el control de la obesidad,
En cuanto a la verdura y la fruta es gratis la mayoria, siempre q no te retenga liquidos, el otro dia en la reunion un señora la daba miedo comer y se limito a comer mucha verdura y fruta y cojio creo q 700 gr, sin embargo a la semana siguiente que hizo caso y comio de todo adelgazo
mi monitora dice q mientras q no engordes aprobecha y come todo la fruta que quieras, si ves q engordas pues ya tendras q controlar,a mi el melon me retiene liquidos, pero claro mi comi casi el melon en el dia rajita a rajita :nodigona: jeje

Yo me cena algunas noches un bocata de anchoas por 4,5p
1 lata de anchoas de mercadona en aceite de oliva 0,5p
100 de pan 4p
y bien lleno de tomate en rodajas
ANIMO A TODAS

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 24 Oct 2006 13:57

c**o pensais las wachy que puede quedarme una tortilla a la q en vez d echarle patatas le ponga berenjena así en el microondas c**o dec?s??
no es lo mismo pero resultar???? :nodigona:

Monina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Monina » 24 Oct 2006 16:34

melocomoton escribió:c**o pensais las wachy que puede quedarme una tortilla a la q en vez d echarle patatas le ponga berenjena así en el microondas c**o dec?s??
Yo la he echo con espinacas y es comestible :lol: :lol: :lol:
Supongo que con berengena tambien puede ser comestible :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 24 Oct 2006 20:48

melocomoton escribió:c**o pensais las wachy que puede quedarme una tortilla a la q en vez d echarle patatas le ponga berenjena así en el microondas c**o dec?s??
Pues creo que te he comentado alguna vez mi fobia a las berenjenas. :mal: así que en esta ocasión no voy a hacer el experimento :wink: Pero creo que sin patata puede parecerse a todo menos a una tortilla :nodigona:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 24 Oct 2006 21:34

de sabor no se c**o quedara pero de color se te va a quedar muy negra,porq la berenjena se oscurece mucho cuando la cocinas.HAs probado con calabacines???

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 24 Oct 2006 21:37

dreamita, s?, conozco tu fobia a la berenjena, creo que voy a hacerle caso a morganna, con calabacín me da a mi que puede dar un resultado medio decente, ya os cuento :D

Responder