¡Con lo cara que vale la seda??? Creo que no, que tal cual.isadelugo escribió:Puede quedar muy "fisno"... Hala, la craquelamos![]()
!!!!
Mi cajita de pa?uelos:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
Re: Mi cajita de pa?uelos
Hola luchi me encanta tu cajita tengo una parecida mas cuadrada y me gustaria hacerla así , Has puesto el papel directamente sin pintar la caja yo es que ya le he dado una mano de tinte marr?n y luego c**o haces para que te quede el papel tan bien puesto en las esquinas.Gracias 

-
- Repostera-pastelera/o
caja
hola gabardito. La caja primero la pintú un poco de blanco, una capa nada mas, para que el papel de arroz no se transparentase y se viese la beta de la madera.
Luego utilic? papel de arroz, no de servilleta, que a mi me gusta mas porque casi no se hacen arrugas.
Las esquinas las hice con mucho cuidado, dejando muy poquito sobrante, y peg?ndolo c**o cuando forrabas los libros de cole, que hacías un corte en diagonal justo en la esquina, y otro corte en cada uno de los lados.
No se si me he explicado, es que así sin poder dibujarlo ni nada es muy dificil. De todos modos no te preocupes mucho, porque al ser un papel tan finito pega muy bien y no se notan casi las imperfecciones.
Luego utilic? papel de arroz, no de servilleta, que a mi me gusta mas porque casi no se hacen arrugas.
Las esquinas las hice con mucho cuidado, dejando muy poquito sobrante, y peg?ndolo c**o cuando forrabas los libros de cole, que hacías un corte en diagonal justo en la esquina, y otro corte en cada uno de los lados.
No se si me he explicado, es que así sin poder dibujarlo ni nada es muy dificil. De todos modos no te preocupes mucho, porque al ser un papel tan finito pega muy bien y no se notan casi las imperfecciones.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Re: Mi cajita de pa?uelos
Yo estoy haciendo un servilletero en decoupe.
La caja es cuadrada y cuando la termine a ver si puedo poner fotos (tengo la camara estropeada )
Queda muy bonita y es facil de hacer.
Es de madera y la compre en los chinos.
La caja es cuadrada y cuando la termine a ver si puedo poner fotos (tengo la camara estropeada )

Queda muy bonita y es facil de hacer.
Es de madera y la compre en los chinos.