Cuando la gente no nos ayuda:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
hola

Mensaje por mcor » 23 Oct 2006 13:03

:lol: :lol: :lol: tu estas segura de q tu madre le ha echao lentej así??, uff la mia es igual hace unos picadillos de tomate y ale la garrafa del aceite encima ella insiste si es tomate digo no mama es aceite con tomate, no tienen remedio :lol:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 23 Oct 2006 14:23

pues lo noveas, tengo en contra a todo el mundo, nadie de mi alrededor qiuere que haga regimen, salvo yo misma, claro

mi novio, me lo pone de lo mas complicado los finde, que si vamos a salir, que si a cenar, que si no comes esto, y se pone a tomarse los helados delante mia el mu... :cry: :cry:

mis padres igual, en contra, que si no te hace falta, que si esta quedandose la cara chup?, que si tal que si pascual

en el trabajo la compa?era lo mismo, que si vamos a comer, que si solo eso vas a almorzar,

bueno chicas, que esto es otra lucha añadida, la de la fuerza de voluntad!! :beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 23 Oct 2006 16:38

Pues yo tengo a uno al lao que me hace esto un suplicio. El otro dia viene con una cara de felicidad tremenda c**o diciendo Tengo una sorpresa que te va a encantar! :o y sisi.. sorpresa fue. Una botella de lambrusco pa descorchar mano a mano.

Si hay puntos que me repatean son los del alcohol porque ni siquiera los disfruto mucho.

Asi que se lo dije a lo bruto, que este no lo entiende despacito, c**o el se pasa el dia comiendo galletas, patatas y demas y no coge ni un gramo....
Ay pobre mio que lo tengo desorientao total con la compra :beso:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: hola

Mensaje por dreamita » 24 Oct 2006 21:07

mcor escribió::lol: :lol: :lol: tu estas segura de q tu madre le ha echao lentej así??, uff la mia es igual hace unos picadillos de tomate y ale la garrafa del aceite encima ella insiste si es tomate digo no mama es aceite con tomate, no tienen remedio :lol:

:lol: :lol: :lol:
Que obsesi?n tienen las madres con el aceite. Las cosas en la sartén de la mía flotan literalmente en aceite. Debe ser alguna reminiscencia de las cartillas de racionamiento de la postguerra

Responder