pues creo que por primera vez me funciona la ww:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
marianm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
pues creo que por primera vez me funciona la ww

Mensaje por marianm » 24 Oct 2006 19:05

pues no quiero cantar victoria muy prontopero creo que esta vez voy por buen camino :lol: os he hecho caso en eso de consumir mas puntos pero esque da un poco de miedo :nodigona: y estoy alucinando por eso de comer bocadillos que lo tenia olvidado... creo que en esta semana he dejado un kilo y no lo creo porque antes no me funciono, ni la ww ni monti ni na.... voy a tener paciencia y seguire asi a ver que tal :) :)

Monina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Monina » 24 Oct 2006 19:33

:up: :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas:
Eso sigue unos dias mas y olvida que estas a dieta solo tus puntos con tus bocatas incluidos :lol: :lol: :lol:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 24 Oct 2006 19:35

pues claro q funciona,lo unico q tienes q hacer es consumir los puntos
:o

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 24 Oct 2006 20:17

:plas: :plas: :plas:
Muy bien!!! Tu sigue consumiendo tus puntos y verás que bien. Ahora tu organismo ya sabe que todos los días va a recibir alimento suficiente y se "atreve" a quemar. Verás que orgullo en la próxima basculitis

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 24 Oct 2006 20:22

Muy bien sigue asi y veras los resultados :up: , yo hoy voy a cenar un bocata de 100 de pan con 120 de salmon ahumado y lechuga por 8p

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 24 Oct 2006 20:26

yo hoy voy a cenar un bocata de:

100gr pan 4
1lata atun c/ tomate 2
pepinillo en vinagre
lechuaga

total 6 puntos

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 24 Oct 2006 21:20

Que si que si que yo la semana pasada me tuve que "pasar" y comi un par de dias fuera (los demas dias en plan draconiano) y he empezado a bajar. La semana anterior comi menos de lo que debia y no baje ni un gramo.

kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: pues creo que por primera vez me funciona la ww

Mensaje por kpytan » 25 Oct 2006 09:35

marianm escribió:pues no quiero cantar victoria muy prontopero creo que esta vez voy por buen camino :lol: os he hecho caso en eso de consumir mas puntos pero esque da un poco de miedo :nodigona: y estoy alucinando por eso de comer bocadillos que lo tenia olvidado... creo que en esta semana he dejado un kilo y no lo creo porque antes no me funciono, ni la ww ni monti ni na.... voy a tener paciencia y seguire asi a ver que tal :) :)

Pues si conoces a Monty prueba de hacer ww y monty ya veras. Yo he perdido 1, 400 la primera semana, y saltandomelo todo por completo el domingo por hacer comida familiar !!!

LD
Novata/o

Mensaje por LD » 25 Oct 2006 11:01

Madre mía, q suerte... yo tb quiero adelgazar de una vez!
No sí q estará pasando, pq antes sí q adelgazaba, de poco en poco, pero bueno, lo q pasa q cuando perdía unos cuantos, me iba de viaje, y los recuperaba, así q después de un año con la dieta, no he conseguido nada.
Lo q pasa q ahora, aunq la hago bien, q no me paso de puntos ni nada, no estoy adelgazando... incluso los días q no estoy con la regla he llegado a engordar alguna semana... muy fuerte, pero lo único q me hace es q me desilusiono y me pasó tres pueblos en las comidas especiales...
Vamos, q tengo q volver a mentalizarme, pero claro, sin ver resultados, es complicado.
Oye, está chul?simo lo q ponéis de las barras con el peso inicial y lo q vais perdiendo, ya me diréis cómo se hace, please.

escorpion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por escorpion » 25 Oct 2006 13:22

LD EN EL POST FIJO DE WW INDICA c**o PONER EL TICKER DE PESO.

Y LA UNICA MANERA ES PONERSE LAS PILAS, SINO ENTRAS EN UN CIRCULO VICIOSO, me paso, peso mas, me deprimo c**o mas y asi . Asi que dale caña :pelea: y a por esos kilates

MARIANM enhorabuena por la p?rdida de peso :plas: :plas: , a q es una pasada zamparse bocatas c**o los q te han puesto las compis :lol: :lol: :lol: Asi da gusto estar a dieta le?e :lol:

Responder