duda sobre el tiker:
-
- Cocinera/o
Hola. Pues nada, que he cambiado el tiker y veo que los numeros se queda muy pegados y no se distinguen. Veo que a muchas de vosotras se os ven los numeros completos, que hago mal?

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Hombre yo me referia q que hagas la prueba con el ticke, pon menos peso para probar, pon que pesas 56k, solo para comprobar
tranquila que ya lo adelgazaras tiempo al tiempo, otra cosa mi ticke no me deja poner decimales, y sin embargo a vosotras si , pense que al pesar tres cifras era por eso, pero he puesto q peso 57,5 y tampoco
que raro no? cosas de la informatica jeje
tranquila que ya lo adelgazaras tiempo al tiempo, otra cosa mi ticke no me deja poner decimales, y sin embargo a vosotras si , pense que al pesar tres cifras era por eso, pero he puesto q peso 57,5 y tampoco

-
- Jefa de cocina
gracias, ya me di cuenta q tienen . en lugar de , a veces soy un poco dura de mollera y me encirro en una cosa hasta q caigo, para q veasl o de zuay me di cuenta al momento y esto llevo dias dando vueltas al tema y mirando los ticket de las demas, hasta pense q lo habian bajado de otra pagina ajjajajaja