ME VOY A LISBOA!!!! AYUDITA:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o
ME VOY A LISBOA!!!! AYUDITA

Mensaje por SALADITA » 19 Oct 2006 21:14

Hola,
El próximo marzo nos vamos a Lisboa y me gustaría que me contóseis cositas de all?, asi c**o hoteles, sitios para visitar, restaurantes que hayais ido.......en fin, recomendaciones.......
Ya sí que tengo mucho tiempo por delante.....pero quiero empaparme mucho para disfrutar mejor.
Gracias. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lululazzos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lululazzos » 20 Oct 2006 00:16

NO DEJES DE VISITAR LA TORRE DE BELEN Y EL MONASTERIO DE LOS JERONIMOS, A LAS AFUERAS MUY CERCA HAY UNA PASTELERIA MUY TIPICA CON UNOS PASTELITOS BUENISIMOS Y ES ENORME SEGURO QUE SI PREGUNTAS POR ELLO LO CONOCEN PORQUE ES MUY ANTIGUA NO RECUERDO EL NOMBRE SI ME ACUERDO TE LO PONGO

silvia-rod
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por silvia-rod » 21 Oct 2006 20:32

he estado un par de veces en lisboa,te recomendaria q fueses a hoteles de 4 o 5 estrellas,ya que la categoria de los hoteles de allí no es igual q aquí en espa?a....no te puedes venir sin visitar Sintra,Estoril y Cascais que son unos pueblecitos pequeños pero muy bonitos, y que estan muy cerquita de Lisboa,tambien podrias ir al Cabo da roca,que es el punto mas occidental del continente europeo(paisaje impresionante)...alli en Lisboa puedes visitar el Castillo de san jorge(unas vistas preciosas de la ciudad),la torre de belem,hacer un recorrido a pie por el barrio de La Alfama,montar en tranv?a,........es una ciudad diferente

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

QUE PENA......POCOS DIAS

Mensaje por SALADITA » 24 Oct 2006 15:07

Gracias por vuestras recomendaciones.
La pena es que solo vamos 3 dias y creo que los emplearemos ya en visitar la ciudad pero tendré en cuenta las ciudades que me has dicho por si acaso nos podemos escapar.
Respecto a lo del hotel, hemos mirado mucho en internet y al final......hemos cogido uno de cuatro estrellas.....más concretamente el ZENIT LISBOA. Espero está bien, por lo menos en las fotos se veía super bien. Ya te contaré, aunque me queda mucho todavia.
Gracias bonitas..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Oye sabeis de algun restaurante que está bien de precio? me refiero a que no te claven solo por ser turista y se coma bien?

olm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olm » 25 Oct 2006 10:39

La torre de Bel?n es imprecindible de ver.
Yo lo que hice el primer dia es coger un tranvian turistico, en la plaza del comercio, y durante el paseo tomó nota de los sitios que queria luego ver.

kittylou
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kittylou » 26 Oct 2006 23:04

En la Alfama no dejes de ir a cenar a un restaurante donde canten fados.
Una experiencia increible!!!

carlotta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carlotta » 29 Oct 2006 15:28

lululazzos escribió:NO DEJES DE VISITAR LA TORRE DE BELEN Y EL MONASTERIO DE LOS JERONIMOS, A LAS AFUERAS MUY CERCA HAY UNA PASTELERIA MUY TIPICA CON UNOS PASTELITOS BUENISIMOS Y ES ENORME SEGURO QUE SI PREGUNTAS POR ELLO LO CONOCEN PORQUE ES MUY ANTIGUA NO RECUERDO EL NOMBRE SI ME ACUERDO TE LO PONGO
Son los Pasteles de Belem, riquisimos, los sirven recien salidos del horno y tu misma te los espolvoreas de canela. No tiene perdida esta pasteleria esta a la derecha de los Jer?nimos si miras a este de frente.

Visita la Estufa Fria y la Estufa caliente una especie de, jardines con todo tipo de plantas.

En la Alfama tomate un bacalao a la braza en cualquier restaurante, tal y c**o te han dicho escuchando unos fados.

Prueba las cataplanas de marisco o de almejas, y la tarta de nata.

Puedes comprar vino oporto, así c**o vinho branco o vinho verde, tambiénun licor de almendras amargas riquisimo,se llama amarginha.

Buen viaje.

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

muchas gracias

Mensaje por SALADITA » 14 Nov 2006 09:41

Muchisimas gracias por la información. Tomamos buena nota, la verdad es que estamos deseando de ir.
Me gustaria a ver si me pudieseis recomendar el nombre de algun restaurante que se coma bien y podamos escuchar fados y que por supuesto hayais ido algunos-as de vosotros y sepais de precios, y todo ??eso.
Lo dicho me es muy ?til todo lo que me dec?s.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder