Se acabo el puente:
-
- Cafetera/o
Bueno pues se acabo el puente,y ahora a ponerse las pilas que vienen las navidades yo ya he puesto el ?rbol y ahora a preparar los menus(ya se que voy atrasada).Manos a la obra.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Pues yo el año pasado me quedé con las ganas de poner un bel?n. No teníamos uno pr?pio y cogimos el que ponía daniel cuando era pequeño. Yo soy más de belenes serios, grandes y con pocas figuritas y daniel todo lo contrario.
?ste año, viendo precios de belenes me he asustado, así que pensá que por esos precios compraba las figuritas y las pinturas y los pinceles y lo peor que podría pasar es que lo tirara a la basura de lo feo que quedaba.
Lo compré el martes tarde y ya tengo pintados la virgen, san jos? el niño y el burrito. Me quedan los reyes magos y el buey. Me está quedando precioso...
Luego le pondré el barn?z y el envejecedor y ya veréis que cosa más chula. Creo que me voy a lanzar y a regalar éste y comprar el otro tamaño más grande.... jejeje...
De comidas no tengo que planear nada ya que comemos todas las fiestas fuera. Me he comprometido a llevar salm?n ahumado y profiteroles. Los rellenaremos con quedo tipo philadelphia y una cortadita de salm?n... mmmmmmmhhhhhhhhh
?ste año, viendo precios de belenes me he asustado, así que pensá que por esos precios compraba las figuritas y las pinturas y los pinceles y lo peor que podría pasar es que lo tirara a la basura de lo feo que quedaba.
Lo compré el martes tarde y ya tengo pintados la virgen, san jos? el niño y el burrito. Me quedan los reyes magos y el buey. Me está quedando precioso...

Luego le pondré el barn?z y el envejecedor y ya veréis que cosa más chula. Creo que me voy a lanzar y a regalar éste y comprar el otro tamaño más grande.... jejeje...
De comidas no tengo que planear nada ya que comemos todas las fiestas fuera. Me he comprometido a llevar salm?n ahumado y profiteroles. Los rellenaremos con quedo tipo philadelphia y una cortadita de salm?n... mmmmmmmhhhhhhhhh
-
- Jefa de cocina
Yo me uno a Daro en la confecci?n casera.
Ten?a unas piedras que coj? para las macetas y voy a pintarlas en dorado, le pondré una vela roja que tengo de hace dos años, y las manzanitas rojas que compre el año pasado, así que haré un centro. c**o no tenemos niños tampoco hago nada espectacular, solo un detalle.

Ten?a unas piedras que coj? para las macetas y voy a pintarlas en dorado, le pondré una vela roja que tengo de hace dos años, y las manzanitas rojas que compre el año pasado, así que haré un centro. c**o no tenemos niños tampoco hago nada espectacular, solo un detalle.

-
- Cocinera/o
El año pasado fue el primero que pasó en mi casa con mi marido y mi suegra nos regal? un "nacimiento" que hizo ella misma, la verdad es que queda muy bonito y a mi megusta más así.
Este año quiero poner tambiénun ?rbol pero es que tienen unos precios
, he ido a una tienda de todo a 100 y vale un arbolillo de "n?" 60 euros, así que
?sab?is de algún sitio donde lo pueda comprar "apa?ao" de precio?.
Este año quiero poner tambiénun ?rbol pero es que tienen unos precios

-
- Cocinera/o
Pues me alegro que te animases queda mucho mas bonito hecho por una misma....y quien sabe lo mismo descubres en ti una Salzillo....daro escribió:Pues yo el año pasado me quedé con las ganas de poner un bel?n. No teníamos uno pr?pio y cogimos el que ponía daniel cuando era pequeño. Yo soy más de belenes serios, grandes y con pocas figuritas y daniel todo lo contrario.
Lo compré el martes tarde y ya tengo pintados la virgen, san jos? el niño y el burrito. Me quedan los reyes magos y el buey. Me está quedando precioso...![]()

-
- Cocinera/o
Para ti Cirinde te diré que tienes razon..paradogicamente en las tiendas de 100..es donde mas caros salen los arboles y nose porque...mira en el Alcampo o Carrefour..siempre es mas barato si pillas una oferta....Cirinde escribió:El año pasado fue el primero que pasó en mi casa con mi marido y mi suegra nos regal? un "nacimiento" que hizo ella misma, la verdad es que queda muy bonito y a mi megusta más así.
Este año quiero poner tambiénun ?rbol pero es que tienen unos precios![]()
![]()
, he ido a una tienda de todo a 100 y vale un arbolillo de "n?" 60 euros, así que
![]()
?sab?is de algún sitio donde lo pueda comprar "apa?ao" de precio?.

-
- Jefa de cocina