?ideas de canapes?:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Gracias Clara ya le he recibido. Aprovecho para comentar que es mejor enviar las direcciones de correo al privado o ponerlo en el mismo post pero sustituyendo la @ por "arroba". Ejemplo:
pepearrobayahoo.es, asi quien os envie algo sólo tiene que sustituir "arroba" por @. Es cierto que hay programas que rastrean las direcciones de correo en las páginas web.
Conste que esta vez yo tambien la he puesto, ya veis cómo incluso, sabiendolo se nos va de la cabeza.

pepearrobayahoo.es, asi quien os envie algo sólo tiene que sustituir "arroba" por @. Es cierto que hay programas que rastrean las direcciones de correo en las páginas web.
Conste que esta vez yo tambien la he puesto, ya veis cómo incluso, sabiendolo se nos va de la cabeza.

-
- Cafetera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
por favor env?amelo a mí tambiénclara82 escribió:DAME TU EMAIL QUE TE MANDO UN ARCHIVO DE PINTXOS

beatriz27@msn.com
-
- Cafetera/o
ya s? que ya somos muchas..
ya sí que ya somos muchas, Clara
pero me lo podrías enviar a mi tambien?
anita_cristyarrobayahoo.com
Te lo agradecer? en el alma!!

anita_cristyarrobayahoo.com
Te lo agradecer? en el alma!!

-
- Subjefa/e de cocina
es este el archivo que decis???
mi archivo??
DONOSTI
P I N T X O
A
P I N T X O
me lo mando un amigo vasco y es estupendo, c**o me alegro de que se le de este uso y poder compartirlo con tod@s vosotr@s
, me acuerdo que cerecita lo colgo en algun sitio que no recuerdo donde
para que cualquiera se lo pudiera bajar, si alguien mas esta interesado no tiene mas que decirlo y se le mandara 
mi archivo??
DONOSTI
P I N T X O
A
P I N T X O
me lo mando un amigo vasco y es estupendo, c**o me alegro de que se le de este uso y poder compartirlo con tod@s vosotr@s