Se acabo el puente:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Anais
Cafetera/o
Cafetera/o
Se acabo el puente

Mensaje por Anais » 09 Dic 2004 09:05

Bueno pues se acabo el puente,y ahora a ponerse las pilas que vienen las navidades yo ya he puesto el ?rbol y ahora a preparar los menus(ya se que voy atrasada).Manos a la obra.

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maribel » 09 Dic 2004 09:34

Hola Anais,yo trabajo esta tarde y c**o he tenido a la family todo el puente (qué stress),pienso tomarme la mañana relajadita :lol: :lol: :lol:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 09 Dic 2004 09:47

Pues yo el año pasado me quedé con las ganas de poner un bel?n. No teníamos uno pr?pio y cogimos el que ponía daniel cuando era pequeño. Yo soy más de belenes serios, grandes y con pocas figuritas y daniel todo lo contrario.

?ste año, viendo precios de belenes me he asustado, así que pensá que por esos precios compraba las figuritas y las pinturas y los pinceles y lo peor que podría pasar es que lo tirara a la basura de lo feo que quedaba.

Lo compré el martes tarde y ya tengo pintados la virgen, san jos? el niño y el burrito. Me quedan los reyes magos y el buey. Me está quedando precioso... 8)

Luego le pondré el barn?z y el envejecedor y ya veréis que cosa más chula. Creo que me voy a lanzar y a regalar éste y comprar el otro tamaño más grande.... jejeje...

De comidas no tengo que planear nada ya que comemos todas las fiestas fuera. Me he comprometido a llevar salm?n ahumado y profiteroles. Los rellenaremos con quedo tipo philadelphia y una cortadita de salm?n... mmmmmmmhhhhhhhhh

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 09 Dic 2004 10:00

Yo me uno a Daro en la confecci?n casera.

Ten?a unas piedras que coj? para las macetas y voy a pintarlas en dorado, le pondré una vela roja que tengo de hace dos años, y las manzanitas rojas que compre el año pasado, así que haré un centro. c**o no tenemos niños tampoco hago nada espectacular, solo un detalle.

:D

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 09 Dic 2004 10:47

El año pasado fue el primero que pasó en mi casa con mi marido y mi suegra nos regal? un "nacimiento" que hizo ella misma, la verdad es que queda muy bonito y a mi megusta más así.

Este año quiero poner tambiénun ?rbol pero es que tienen unos precios :nodigona: :nodigona: :nodigona: , he ido a una tienda de todo a 100 y vale un arbolillo de "n?" 60 euros, así que :nodigona: :nodigona: ?sab?is de algún sitio donde lo pueda comprar "apa?ao" de precio?.

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 09 Dic 2004 10:51

daro escribió:Pues yo el año pasado me quedé con las ganas de poner un bel?n. No teníamos uno pr?pio y cogimos el que ponía daniel cuando era pequeño. Yo soy más de belenes serios, grandes y con pocas figuritas y daniel todo lo contrario.

?ste año, viendo precios de belenes me he asustado, así que pensá que por esos precios compraba las figuritas y las pinturas y los pinceles y lo peor que podría pasar es que lo tirara a la basura de lo feo que quedaba.

Lo compré el martes tarde y ya tengo pintados la virgen, san jos? el niño y el burrito. Me quedan los reyes magos y el buey. Me está quedando precioso... 8)

Luego le pondré el barn?z y el envejecedor y ya veréis que cosa más chula. Creo que me voy a lanzar y a regalar éste y comprar el otro tamaño más grande.... jejeje...

De comidas no tengo que planear nada ya que comemos todas las fiestas fuera. Me he comprometido a llevar salm?n ahumado y profiteroles. Los rellenaremos con quedo tipo philadelphia y una cortadita de salm?n... mmmmmmmhhhhhhhhh
Pues me alegro que te animases queda mucho mas bonito hecho por una misma....y quien sabe lo mismo descubres en ti una Salzillo.... :beso: :beso:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 09 Dic 2004 10:54

Cirinde escribió:El año pasado fue el primero que pasó en mi casa con mi marido y mi suegra nos regal? un "nacimiento" que hizo ella misma, la verdad es que queda muy bonito y a mi megusta más así.

Este año quiero poner tambiénun ?rbol pero es que tienen unos precios :nodigona: :nodigona: :nodigona: , he ido a una tienda de todo a 100 y vale un arbolillo de "n?" 60 euros, así que :nodigona: :nodigona: ?sab?is de algún sitio donde lo pueda comprar "apa?ao" de precio?.
Para ti Cirinde te diré que tienes razon..paradogicamente en las tiendas de 100..es donde mas caros salen los arboles y nose porque...mira en el Alcampo o Carrefour..siempre es mas barato si pillas una oferta....
Imagen

Anais
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Anais » 09 Dic 2004 10:58

Yo los he visto en el carrefour por unos 26 o 27 euros y un detalle de tela para tapar las patas 4?50 de lo más original.

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 09 Dic 2004 13:14

Muchas gracias por el consejo, en cuanto pueda me paso por Carrefour y me vengo con mi arbolito debajo del brazo :) :)

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 09 Dic 2004 13:36

Pues yo llevo toda la mañana buscando el carrito de los gemelos de nenuca para mi hija y esta agotado.
?Cada vez la gente compra antes los juguetes!

Responder