reynacharo escribió:Tienes razón.
Creo que he ido demasiado lanzada.
Yo uso alcohol del normal pero comprado en litros, no en botecitos pequeños que sale más caro.
La lana de acero o estropajo lo encuentras en cualquier ferreteria o tienda de manualidades. El más fino es el 000.
Si hace falta decapante lo aplicas c**o venga en las instrucciones y despues frota todo el mueble con alcohol para quitar los restos.
La masilla la venden hecha, compra un tarrito pequeño, la hay de Valentine y de otras marcas. Ci?rrala bien para que no se seque. La das con una espátula rellenando los agujeros. Es preferible dar dos veces que pasarse con los pegotes que cuando secan no hay quien los lije para alisar. Yo la echo , espero 5 minutos y retiro parte del sobrante pasando por encima con suavidad y dando forma con una regla r?gida para retirar el exceso.
Cuando se seque lijas para retirar todo el sobrante.
Comprueba que el mueble está bien limpio de decapante, porque si quedan restos no aceptar? la pintura.
Dale varias manos de pintura, Bruguer Acrilic es la que yo prefiero y c**o es tan liso lo puedes hacer con un rodillo pequeño.
Entre las manos de pintura,( mínimo 2 manos, seguramente te harén falta hasta 4, pero la pintura acr?lica seca rápido), le darés unas manitas de lija de esponja suave y limpiar?s el polvillo con un paño h?medo.
En la capa final tb. tendrás que lijar, porque si no la pintura de estarcido resbala y no agarra
Al final una manita o dos de barniz al agua y después, si quieres envejecer, le das la cera con betún de Judea con una brocha ancha y no muy cargada, hasta que domines haz la prueha en la parte de atrás para no pasarte y al dia siguiente le pasas un Scotch-Brite verde para sacar brillo y retirar el exceso de p?tina.
Si algo no has entendido, me lo dices.
He entendido todo perfectamente, lo primero que ha?re será comprar el alcohol pero el estropajo de acero vale esos de las oll así o es una especial? lo digo por que si vale con ese pues tengo... pero c**o dices el 000 no se