Escorpi?n !!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
escorpion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por escorpion » 23 Oct 2006 13:57

kryptan con la ww se pierden de dos a cuatro kilos al mes, pero yo creo q eso es cuando hay mucho q perder. Yo haciendola bien al ppio perdia 1 kilo al mes, pero no hacia mucho ejercicio, q narices mucho, solo iba a caminar una o ods veces x semana. Yo te aconsejo q no seas impaciente, pq cualquier dieta lo primero q se necesita es paciencia, el cuerpo se tiene q ir adaptando al cambio y tb cada cuerpo es un mundo.

Con respecto a lo de los 50, eso depende de cada persona, segun vayas perdiendo peso, te iras viendo y de eso dependeras de si te plantas a lo mejor con 51 o 52, piensa q si adelgazas mucho, luego solo se ven huesos :nodigona:

Y dices q va bien la maquina de cellese para la celulitis, tendre q mirar lo q vale, pq si funciona la tendre q pedir para reyes :lol: :lol: a ver si pican :lol: :lol:

Por aqui hay una esteticien q hace un tratamiento q se llama ultratone y la gente esta encantada con el al mismo tiempo funde grasa y reafirma y fortalece másculo, el inconveniente es q son 60 eurazos cada sesion. :cry:

Nada haremos ejercicio x nuestra cuenta y nos portaremos bien

un bezo:
:beso: :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 23 Oct 2006 14:10

kpytan nos puedes decir mas o menos cuanto te costó la maquinita? y c**o actua? donde la compraste? es tan buena c**o dices eliminando celulitis? se puede usar en la zona de las cartucher así

vaya batería de preguntas te he hexo en un momento x dios!!! :lol: :lol:

kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kpytan » 23 Oct 2006 16:50

La maquinita en cuestión costó un pastún (toma pareado que he soltado? uy, otra vez !!).
La maquinita no recuerdo si me costó 120 ? o 140 ?, la compré hace dos o tres meses en el corte ingles y quise borrar el recuerdo del precio rápidamente, jeje, pero es carita, se llama cellese vitesse 5233 de la casa philips.
Sirve para eliminar la celulitis, te?ricamente solo puedes utilizarla en los muslos, cartucheras y gl?teos, pero yo tambiénla uso en la barriga y de momento no me he muerto ni nada.. Colocas el aparato en la rodilla y cuando hace la succi?n de la piel (c**o si fuera un aspirador) arrastras la míquina hacia la parte superior de los muslos. Yo la he usado poquito y ya he notado la diferencia un montón. Tengo que decir, que conoc? la maquinita en un foro y que había gente que no la podía usar porque decía que les dolia ???, tiene varias intensidades así que no entiendo c**o puede doler, pero bueno, cada cual.
Bueno, pues eso que es cara pero merece la pena, un tratamiento similar en una cabina de estética puede costarte 60 ? y la míquina esta la tienes para siempre.

escorpion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por escorpion » 23 Oct 2006 17:53

pues vamos a tener q hacer un pensamiento e invertir en la maquinita.

Si tienes mala circulacion se puede emplear? Si es c**o un aspirador, te salen cardenales. Es q yo con solo presionar con los dedos ya me sale uno :nodigona:
Ves melocomoton no eres la unica q bombardea a preguntas, :lol: :lol:

un bessote

:beso:

kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kpytan » 23 Oct 2006 18:36

No se recomienda usar sobre las ara?as basculares y no debes aplicarlo sobre un moraton, pero yo tambien tengo muy mala circulacion y me hago moratones enseguida y no he tenido ningun problema. Hay varias intensidades, empiezas por la mas suave y con el tiempo lo vas aumentando. En serio va de muerte, sino no os lo diria.

escorpion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por escorpion » 24 Oct 2006 07:16

muchas gracias por la informacion. Pues habra q probarlo, a ver si para las navidades cae :lol:

kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kpytan » 24 Oct 2006 16:18

Lo que me aplico despues del masaje es una crema anticelulitica con un poco de trombocid, este ultimo hace que la crema anticelulitica penetre mejor en la piel, lo unico es que pega un poco de tufo :lol: :lol:

escorpion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por escorpion » 25 Oct 2006 12:08

kpytan escribió:Lo que me aplico despues del masaje es una crema anticelulitica con un poco de trombocid, este ultimo hace que la crema anticelulitica penetre mejor en la piel, lo unico es que pega un poco de tufo :lol: :lol:
usease, q si nos lo ponemos no ligamos vaya :lol: :lol: :lol:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 25 Oct 2006 14:27

usease, q si nos lo ponemos no ligamos vaya :lol: :lol: :lol:[/quote]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pos si no ligamos pa que queremos gastarnos ese dineral en la maquinita???? :lol: :lol: :lol:
es broma, yo tambien voy a dejarlo caer pa reyes, aunque me uno al grupo de las que las rozan y le sale el cardenal rechelieu :lol: :lol: :lol:

kpytan, no hace daño, verdad? se puede probar 15 dí así??siendo el ci me imagino que si,no?

kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kpytan » 25 Oct 2006 16:31

Pos no, hay que abstenerse de aplicarse el potingue si se desea salir a ligar, bueno si se desea salir de casa, punto. :lol: :lol:
Tampoco es para tanto, si hab?is olido el trombocid sabr?is que no huele bien, pero se soporta.
Te?ricamente el aparatito es de uso intimo, aunque creo que es un cuento chino para que nadie la devuelva, así que no lo descambian, si tenéis muchas dudas no os lo compréis porque sino lo podéis usar luego va a ser una putada. Lo ideal seráa que alguien os lo dejara probar, yo me lo compré con mucho miedo por sino lo podía usar y sabiendo que no me lo iban a cambiar y en seguida sub? la intensidad al máximo, únicamente en la parte interna de los muslos la bajo porque es molesto.
Probar con el aspirador de casa, si duele no os lo compréis
:lol: :lol: :lol:

Responder