SIGUIENDO CON LOS CONTENEDORES BASURILES....................:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 25 Oct 2006 16:04

Pruebo a escribir otra vez el mensaje, pero es que el foro lleva unos dias que está mu chungo....chungu?simoooooo.

bueno, le decia a nani que ya está dando pasitos de gigante para formar parte del clan de las facinerosas :lol: :lol: :lol: , y claro cocn ese s?tano de 80 metros..??madre mia!!! Eso es lo que quiero yo, y ya tengo a mi costillo medio convencido de que necesito un chalete con s?tano (para los cachivaches) y buhardilla (para montar mi tallercito).

También os daba la razón con lo de los libros...??eso es un sacrilegio!!. Nosotros este verano estando de vacances nos encontramos unos cuentos muy antiguos y enormes de tamaño, con unas ilustraciones preciosisimas. Se los he vendido a un coleccionista que seguro que los aprecia en su justa medida.

Otra cosa que tambien ponia en mi mensaje desaparecido es que c**o ya ha dicho alguien, en vez de montar la antigua ruta del bacalao o la ruta del botell?n, vamos a montar la RUTA DEL CONTENEDOR APROVECHABLE Y RECICLABLE. :lol: :lol: :lol:

Pon?a más cosas..pero ya no me acuerdo, asi que luego sigo (si se me regeneran las neuronas)

Os mando besitos y os digo nuevamente que sois estupendas y que cada dia me alegro más de compartir ratitos con personas tan "normales".

NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NANI33 » 25 Oct 2006 16:40

rociobrujita1 escribió::lol: :lol: :lol:
si soy Rustica y me encanta serlo
:lol: :lol:
oye
q con q tu me lo digas una vez vale eh???
:lol: :lol: :lol: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol:
lo siento pero es que el ordenador hoy ME ESTA TOMANDO EL PELO :evil: tu rustica y según mi familia yo soy :MAS BRUTA QUE UN ARAO :lol: :lol:

:beso:

NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NANI33 » 25 Oct 2006 16:49

-LUNA-LUNITA- escribió:Pruebo a escribir otra vez el mensaje, pero es que el foro lleva unos dias que está mu chungo....chungu?simoooooo.

bueno, le decia a nani que ya está dando pasitos de gigante para formar parte del clan de las facinerosas :lol: :lol: :lol: , y claro cocn ese s?tano de 80 metros..??madre mia!!! Eso es lo que quiero yo, y ya tengo a mi costillo medio convencido de que necesito un chalete con s?tano (para los cachivaches) y buhardilla (para montar mi tallercito).

También os daba la razón con lo de los libros...??eso es un sacrilegio!!. Nosotros este verano estando de vacances nos encontramos unos cuentos muy antiguos y enormes de tamaño, con unas ilustraciones preciosisimas. Se los he vendido a un coleccionista que seguro que los aprecia en su justa medida.

Otra cosa que tambien ponia en mi mensaje desaparecido es que c**o ya ha dicho alguien, en vez de montar la antigua ruta del bacalao o la ruta del botell?n, vamos a montar la RUTA DEL CONTENEDOR APROVECHABLE Y RECICLABLE. :lol: :lol: :lol:

Pon?a más cosas..pero ya no me acuerdo, asi que luego sigo (si se me regeneran las neuronas)

Os mando besitos y os digo nuevamente que sois estupendas y que cada dia me alegro más de compartir ratitos con personas tan "normales".
Cuando quieras empezamos con la RUTA DEL CONTENEDOR :lol: :lol:

Quieres un consejo de amiga... si tu costillo te compra el chalete :lol: :lol: que venga incluida con una chica para que te limpie, :lol: muchos metros pero a la hora de limpiar... :evil:

Tengo un cuarto de baño que es tan grande c**o un dormitorio con una ba?era redonda, PARA QUE LA QUIERO SI EN MI ZONA NO LLUEVE Y NOS VAMOS A QUEDAR SIN AGUA... SOLO PARA LIMPIARLA :lol: :lol:

He pensado alquilar el resto de la casa y vivir mi hijo y yo en el cuarto de baño :lol: :lol: así mi economia seria solvente :lol: :lol:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 25 Oct 2006 18:41

NANI33 escribió:
-LUNA-LUNITA- escribió:Pruebo a escribir otra vez el mensaje, pero es que el foro lleva unos dias que está mu chungo....chungu?simoooooo.

Cuando quieras empezamos con la RUTA DEL CONTENEDOR :lol: :lol:

Quieres un consejo de amiga... si tu costillo te compra el chalete :lol: :lol: que venga incluida con una chica para que te limpie, :lol: muchos metros pero a la hora de limpiar... :evil:

Tengo un cuarto de baño que es tan grande c**o un dormitorio con una ba?era redonda, PARA QUE LA QUIERO SI EN MI ZONA NO LLUEVE Y NOS VAMOS A QUEDAR SIN AGUA... SOLO PARA LIMPIARLA :lol: :lol:

He pensado alquilar el resto de la casa y vivir mi hijo y yo en el cuarto de baño :lol: :lol: así mi economia seria solvente :lol: :lol:

Nani ?chalete con chica incluida??? ufff, que va......yo si no es un chulazo, na de na.
Venga mujer, no alquiles tu casita y te instales en el water room porque a ver luego...¿dónde ibas a meter las cositas de los containers????(uyyy, que fino queda así, ¿verdad??))

Besitos para todas.

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 25 Oct 2006 18:55

NANI33 escribió:TIMTA, estoy :cry: :cry: :cry:

No te habrás ofendido por lo de "muebles antig?os" es que lo de cl?sico a mi no me salia.

Si te he podido molestar TE PIDO DISCULPAS :(

:beso: PERDON :beso:

:evil: :evil: :evil: :evil: Estoy que trino....

Pero no contigo Nani, sino con el dichoso foro. Que no ha enviado mi mensaje.

c**o me voy a molestar contigo si yo te he entendido perfectamente y tu a mi.

Los que calificaron mis muebles de estilo antiguo, no entendian y a esos... ?Ni caso!

Rocio lleva mucha razon

:beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 26 Oct 2006 00:33

:lol: :lol: :lol:
bueno
pues nada niñas q cuando querais hacemos l?a ruta del contenedor
:lol: :lol:

Responder