?ALGUNA CATALANA?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
?ALGUNA CATALANA?

Mensaje por comoju » 03 Feb 2004 23:58

Sólo quiero saber si hay alguien de cataluña, pues Almamenta no consigue accceder al foro, y me pregunta si alguien de allí ha tenido problemas para entrar

Anonymous

Re: ?ALGUNA CATALANA?

Mensaje por Anonymous » 03 Feb 2004 23:59

comoju escribió:Sólo quiero saber si hay alguien de cataluña, pues Almamenta no consigue accceder al foro, y me pregunta si alguien de allí ha tenido problemas para entrar
el nuevo honorable nos hace boicotú?????? 8O

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 04 Feb 2004 00:00

wald escribió:
comoju escribió:Sólo quiero saber si hay alguien de cataluña, pues Almamenta no consigue accceder al foro, y me pregunta si alguien de allí ha tenido problemas para entrar
el nuevo honorable nos hace boicotú?????? 8O
no le permite ni abrirlo, le dice que no existe :(

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 04 Feb 2004 00:03

La verdad es que es un poco difícil ver el enlace para entrar una vez que te registras, pero no creo que tenga nada que ver la procedencia. ¿Se ha registrado ya? ?D?nde se atasca exactamente?

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 04 Feb 2004 00:04

Cata escribió:La verdad es que es un poco difícil ver el enlace para entrar una vez que te registras, pero no creo que tenga nada que ver la procedencia. ¿Se ha registrado ya? ?D?nde se atasca exactamente?
Le dice que esta página no existe :(

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 04 Feb 2004 00:05

Hola Comoju, yo ya sabes que vivo en Cataluña (en Girona) y de momento no tuve ningún problema para acceder, ya me ves, aquí estoy... escribir? bien la dire????

Besos.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 04 Feb 2004 00:07

Nancy escribió:

Hola Comoju, yo ya sabes que vivo en Cataluña (en Girona) y de momento no tuve ningún problema para acceder, ya me ves, aquí estoy... escribir? bien la dire????

Besos.
Muchas Gracias nancy, y la direccion ya se la he puesto de mil maneras distintas y le sale, que nada de nada :(

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 04 Feb 2004 00:09

si tiene msn se la puede guiar paso a paso

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 04 Feb 2004 00:19

comoju escribió:
Cata escribió:La verdad es que es un poco difícil ver el enlace para entrar una vez que te registras, pero no creo que tenga nada que ver la procedencia. ¿Se ha registrado ya? ?D?nde se atasca exactamente?
Le dice que esta página no existe :(
¿Estará intentando entrar en la dirección anterior de los foros o ya en la nueva?
¿Se ha registrado?
Si lo ha hecho, ?ha sido con el mismo usuario y contraseña? (He visto que a algunos no se lo permitía y tenían que poner un usuario nuevo).
Por lo de ahora no se me ocurre nada más, pero antes de saber la respuesta recomiendo, c**o primera medida de urgencia, limpiar el cach? del navegador con todo el contenido disponible sin conexi?n. Después que le de a actualizar. Me ha pasado en más de una ocasión lo mismo y leer mil veces la dirección y creer que está bien, y al final, por una tonter?a (una / en lugar de //, un . en lugar de :, o simplemente una coma donde debe ir el ., o un . al final de la dirección, o la falta de una / al final de la dirección...) Las posibilidades son muchas.

No se me ocurre nada más. Pero sigo sin creer que sea por la procedencia.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 04 Feb 2004 00:27

Lo de la procedencia ha sido cosa de ella, yo le pongo los enlaces

http://mundorecetas.com/V7/modules.php?name=Forums

http://mundorecetas.com/V7

Y nada de nada, le dice, pinchando sobre ellos, que no existen.

Va a restaurar el sistema en unos dias atrás, y veremos si así conseguimos algo

Responder