Tarta de Salvia o Silvia:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o
Tarta de Salvia o Silvia

Mensaje por aguamarina » 09 Dic 2004 14:41

Nunca me acuerdo si la tarta es de Salvia o Silvia

La hice...que rica estupenda, solo que se me parte y la parte de arriba se quiebra.
La he hecho dos veces, las dos con exito pero no soy capaz de dejarla bien, la hago en molde de silicona de lidl y al sacarla ya se romppe por arriba. Decirme que tengo que hacer para que no pase.

Mil gracias y muchos besos

Chef_M?nica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chef_M?nica » 09 Dic 2004 15:59

Podias poner la receta ,es no se que decirte sin tener la receta delante ,no me imagino c**o va,es que lleva masa quebrada encima ???.

:beso:

salvia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por salvia » 09 Dic 2004 16:27

LA QUE PUSE YO ES UNA QUE LLAME TARTA DIVINA PORQUE ESTÉ c**o SU NOMBRE INDICA Y ES ESTA:

UN PAQUETE DE GALLETAS
70 GR. DE MANTEQUILLA (O LA QUE PIDA, YO LA PONGO A OJIMETRO....)
1 TABLETA DE CHOCOLATE POSTRES
100 GR. DE c**o
100 GR. DE NUECES
1 LATA DE LECHE CONDENSADA

EN LA TH PONER EL CHOCOLATE TROCEADO DARLE UN GOLPE O DOS DE TURBO Y RESERVAR. LO MISMO CON LAS NUECES.
PULVERIZAR LAS GALLETAS Y MEZCLARLAS CON LA MANTEQUILLA, FORRRAR UN MOLDE CON ELLAS. UNA VEZ FORRADO PONER UNA CAPA DE CHOCOLATE EN TROCITOS, ENCIMA EL c**o, ENCIMA LAS NUECES Y ENCIMA LA LECHE CONDENSADA CUBRIENDOLO TODO.METER AL HORNO PRECALENTADO A 180º UNOS 15 MINUTOS.

A MI NUNCA SE ME HA PARTIDO, A LO MEJOR ES POR LA TEMPERATURA DEL HORNO.PONLE SOLAMENTE HORNO ABAJO Y LOS ULTIMOS CINCO MINUTOS EL GRILL PARA QUE SE DORE. :beso:

salvia
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Tarta de Salvia o Silvia

Mensaje por salvia » 09 Dic 2004 16:37

aguamarina escribió:Nunca me acuerdo si la tarta es de Salvia o Silvia

La hice...que rica estupenda, solo que se me parte y la parte de arriba se quiebra.
La he hecho dos veces, las dos con exito pero no soy capaz de dejarla bien, la hago en molde de silicona de lidl y al sacarla ya se romppe por arriba. Decirme que tengo que hacer para que no pase.

Mil gracias y muchos besos
EL MOLDE TAMBIEN PUEDE SER LA CAUSA, YOUSO UNO DE ESOS QUE SE SACA EL ARO :beso:

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 09 Dic 2004 21:16

la haré otra vez y posiblemente sea lo qaue tu dices del molde o la temperatura. muchas gracias Salvia tu tarta está buenisima. :beso: :beso:

Responder