Curiosidad pura y dura:
-
- Jefa de cocina
Re: Curiosidad pura y dura
Hola, soy mas asidua del otro foro de la th. aquí entro y os leo aunque no me he decidido a participar hasta hace unos días.
Bueno a lo que vamos, mi trabajo tampoco tiene nada que ver con la cocina soy funcionaria, en la biblioteca municipal de mi ciudad. Me gusta mi trabajo, aunque muchos piensen que es aburrido.

Bueno a lo que vamos, mi trabajo tampoco tiene nada que ver con la cocina soy funcionaria, en la biblioteca municipal de mi ciudad. Me gusta mi trabajo, aunque muchos piensen que es aburrido.

-
-
- Subjefa/e de cocina
caramba Sus?
¿Y cómo es eso de investigaci?n de mercado? No sabía yo de tu profesi?n, ¿qué hay que estudiar para ello?

-
- Ayudanta/e de cocina
Yo soy Contador Publico, tengo 17 años de graduado, en la actualidad trabajo en una firma de "Asesoria Ambiental", pero anteriormente he trabajado en empresas Productoras de Gaseosas c**o CoCa Cola, productoras de cementos, perforaciones petroleras y firmas de auditorias externas...... tambien tengo una licoreria la cual atiendo por las noches y es donde me doy con furia en la cocina, ya que en estos pequeños ratitos en que me encuentro en el negocio es cuando aprovecho para tomar unos traguitos y cocinar algo en compañía de amigos.........
-
Re: caramba Sus?
Pues se trata de hacer estudios basados en datos de encuestas, hacer estad?sticas, averiguar motivaciones y tendenciaspillina escribió:¿Y cómo es eso de investigaci?n de mercado? No sabía yo de tu profesi?n, ¿qué hay que estudiar para ello?![]()

-
¿Esos graduados de Ciencias Econ?micas! (y yo tambiénestudi? lo mismo)edwin escribió:Yo soy Contador Publico, tengo 17 años de graduado, en la actualidad trabajo en una firma de "Asesoria Ambiental", pero anteriormente he trabajado en empresas Productoras de Gaseosas c**o CoCa Cola, productoras de cementos, perforaciones petroleras y firmas de auditorias externas...... tambien tengo una licoreria la cual atiendo por las noches y es donde me doy con furia en la cocina, ya que en estos pequeños ratitos en que me encuentro en el negocio es cuando aprovecho para tomar unos traguitos y cocinar algo en compañía de amigos.........
Hola dulce, hace muchos días que no te veo. ¿Cómo te preparas para mañana?