Curiosidad pura y dura:

Toda la Gastronomía a tu alcance
lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 09 Dic 2004 13:35

Muchas gracias Yilana....encuanto pueda me pongo en contacto..ya te contare..pero por todo el interes que te has tomado mil besos....
Imagen

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Curiosidad pura y dura

Mensaje por noradebon » 09 Dic 2004 14:43

Hola, soy mas asidua del otro foro de la th. aquí entro y os leo aunque no me he decidido a participar hasta hace unos días.

Bueno a lo que vamos, mi trabajo tampoco tiene nada que ver con la cocina soy funcionaria, en la biblioteca municipal de mi ciudad. Me gusta mi trabajo, aunque muchos piensen que es aburrido. :D :D :D

:beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 09 Dic 2004 14:47

c**o yo se que la curiosidad es un bicho que pica fuerte, no te dejar? sufriendo :lol: Yo me dedico a investigaci?n de mercado, trabajo para empresas y no para pol?tica porque temo a la tergiversaci?n de datos que hacen estos señores. Soy mam? y entre una y otra cosa no me queda tiempo para nada más :wink:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

caramba Sus?

Mensaje por pillina » 09 Dic 2004 15:31

¿Y cómo es eso de investigaci?n de mercado? No sabía yo de tu profesi?n, ¿qué hay que estudiar para ello? :beso: :beso:

edwin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por edwin » 09 Dic 2004 15:47

Yo soy Contador Publico, tengo 17 años de graduado, en la actualidad trabajo en una firma de "Asesoria Ambiental", pero anteriormente he trabajado en empresas Productoras de Gaseosas c**o CoCa Cola, productoras de cementos, perforaciones petroleras y firmas de auditorias externas...... tambien tengo una licoreria la cual atiendo por las noches y es donde me doy con furia en la cocina, ya que en estos pequeños ratitos en que me encuentro en el negocio es cuando aprovecho para tomar unos traguitos y cocinar algo en compañía de amigos.........

Anonymous

Re: caramba Sus?

Mensaje por Anonymous » 09 Dic 2004 15:48

pillina escribió:¿Y cómo es eso de investigaci?n de mercado? No sabía yo de tu profesi?n, ¿qué hay que estudiar para ello? :beso: :beso:
Pues se trata de hacer estudios basados en datos de encuestas, hacer estad?sticas, averiguar motivaciones y tendencias :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 09 Dic 2004 15:52

edwin escribió:Yo soy Contador Publico, tengo 17 años de graduado, en la actualidad trabajo en una firma de "Asesoria Ambiental", pero anteriormente he trabajado en empresas Productoras de Gaseosas c**o CoCa Cola, productoras de cementos, perforaciones petroleras y firmas de auditorias externas...... tambien tengo una licoreria la cual atiendo por las noches y es donde me doy con furia en la cocina, ya que en estos pequeños ratitos en que me encuentro en el negocio es cuando aprovecho para tomar unos traguitos y cocinar algo en compañía de amigos.........
¿Esos graduados de Ciencias Econ?micas! (y yo tambiénestudi? lo mismo)

Hola dulce, hace muchos días que no te veo. ¿Cómo te preparas para mañana? :beso:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 09 Dic 2004 15:54

Yo tambiénsoy administrativa :lol: ,en empresa privada, :lol: , y lo de la cocina es una afici?n, :) aunque más bien una adicci?n :lol: :lol: , siempre estoy probando cosas :wink: ,y sobre todo desde que conozco este foro y la dichosa thermomix. :nodigona:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 09 Dic 2004 19:26

Bueno, ya me he quedado mas tranquila jajajajaja

Muchas gracias a todos por contestar, es curioso ver c**o no tenemos nada que ver unos con otros fuera de la cocina :D .

Salu2

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 09 Dic 2004 19:30

yilana escribió:Bueno, ya me he quedado mas tranquila jajajajaja

Muchas gracias a todos por contestar, es curioso ver c**o no tenemos nada que ver unos con otros fuera de la cocina :D .

Salu2
??Cuidadooooooo!! La curiosidad matú al gato :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder