Pastelito, una pregunta.... cuando pones las verduras,....las pones con la carne dentro de la cubeta, o la sacas y dejas solo las verdur así???pastelito escribió:Hola gadita.
Te digo c**o lo hago yo, que seguro es parecido al que haga tu madre o la mía.
Yo enjuago muy bien los av?os en agua caliente y raspo con un cuchillo lo que no me gusta.
Yo suelo poner muslo con contarmuslo de pollo, carne de terrnera(jarrete), costilla salada, hueso blanco, hueso de jamón, tocino,garbanzos., y una patata grande cortada en cuatro trozos.
Yo antes lo hacía en la olla rápida, ahora lo hago en la GM. En la chefo nunca lo hice, ya que la cubeta es pequeña y yo compro un puchero grande para que me salga caldito.
Llenas la olla de agua con los av?os y cuando empieza a hervir le quitas la espuma con un colador y cierras la olla, la dejas c**o 15 min, la abres y saca caldo a otra olla. Le pones más agua y cierras otros 15 min (es el tiempo desde que comienza a salir el vapor). Abres y sacas caldo. Dejas la olla a la mitad o menos. Ahora es el momento de ponerle la verdura.
Apio, puerro, zanahoria, nabo y patata. Cierro y lo dejo otro rato.
Luego saco todo el caldo y mezclo de los dos, pues el último tiene el sabor de la verdurita y el primero no.
En la GM lo hago en tres veces también. Men? legumbres dos veces y luego menú guiso, para las verduras.
Con la carne, o te comes la pring? o haces croquetas o ropa vieja.
El caldito, le pones arrroz o fideos y si quieres sopa de picadillo, cueces un huevo y lo troceas y le pones jamón serrano a taquitos.
Y ya esté.
Espero que te guste.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados