Marietarivban escribió:Puri,felicidades por tu comportamientoy decirte que sigas actuando con ese bello instinto maternal.Debo decir q Garfield tiene razón los niños son muy crueles peeeeero,MUCHAS VECES PORQUE LOS PADRES LO FOMENTAN.
Mirad yo tengo en mi clase una alumna fuertota(gordita),grande, alta,poco femenina..........bueno pues se pasa el día haci?ndole la vida imposible a una pobre(rubia,ojos azules,pel?n gordita tb...)porque ésta fue abandonada por su madrey vive con la abuela.No quiero contaros la de broncas que le he echado(ya sólo me queda decirle que sino se ha visto la pinta de machona q tiene ella(claro no debo hacerlo pero por las ganas
![]()
)Parece una chorrad pero por ahí empieza el acoso y YO NO LO VOY A PERMITIR.
Joy tu sabes que yo llevo aquí(en Tenerife) muchos años,bueno pues aún hay niñatos y no tan niñatos que les preguntan a mis hijos, que por qué hablan con la "c" c**o los "godos" si ellos han nacido aquí.¿Qué te parece? Pues en pleno siglo XXI pasan estas cosas......porque te puedes quejar de su carácter,de su forma de ser,.... pero si una persona es buena QUE M?S DA SI DICE "ZAPATOS" O "SAPATOS".Y reitero muchas provocaciones vienen de casa

recuerdo uno de los primeros dias en el colegio de monjas La Pureza,habia un niño,Emilio,hijo de una profesora.Emilio tiene una gran mancha morada en la cara,no se c**o se llama,y cierto retraso mental
Todos le miraban "raro" (seguramente hasta yo

Estuvo todo el dia solo,al llegar la tarde todos fuimos a buscar las mochilas para ir a casa
Cuando sali me encontre a Emilio sentado en el suelo del patio,y habia un hombre a su lado:mi padre.Me dijo que nos sentaramos y que le presentase a su amigo.
Solo recuerdo estar sentados los tres ese dia en el suelo del patio.Tenia 4 años y mi memoria no da para mas

Puri,ser adoptado es una muestra mas de algo que todo ser humano merece:SER AMADO