PASTAS SENCILLAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
PASTAS SENCILLAS

Mensaje por fedrilla » 09 Dic 2004 10:39

INGREDIENTES:
100 gr de mantequilla
125 gr de azucar
250g de harina
1 cucharada sopera de levadura
1 cucharada sopera de leche
2 huevos.
PREPARACION
PONER LA MARIPOSA EN LA THERMOMIX. A?ADIRLE LA MANTEQUILLA CASI DERRETIDA UN HUEVO ENTERO Y UNA YEMA Y EL AZUCAR.BATIR BIENY A?ADIR POCO A POCO POR EL BROCAL LA HARINAMEZCLADA CON LA LEVADURA EN POLVO Y LA LECHE FRIA. MEZCLAR HASTA OBTENER UNA MASA HOMOGENEA.
ENGRASAR UNA PLACA DE HORNO Y ECHAR UNAS PORCIONES DE PASTA NO MUY GRANDES APLASTALAS CON LA MANO Y PINTALAS CON LA CLARA DE HUEVO SOBRANTE BATIDA.
METE LAS PASTAS AL HORNO DE 20 A 30 MINUTOS.
CUANDO ESTEN DORADITAS SACALAS.
EL HORNO A UNOS 170? MAS O MENOS

BUEN PROVECHOOOO 8) 8)

kiki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kiki » 09 Dic 2004 10:44

Gracias Fedrilla, me las copio con tu permisito porque tienen que estar muy ricas, sobre todo si se recubren un poquito con cobertura de chocolate, ummm

Un saludo.

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 09 Dic 2004 10:51

kiki escribió:Gracias Fedrilla, me las copio con tu permisito porque tienen que estar muy ricas, sobre todo si se recubren un poquito con cobertura de chocolate, ummm

Un saludo.
LAS RECETAS SE PONEN ARA QUE LAS COPIEIS , COMPARTIR ES MUY MUY BONITO.
TAMBIEN LAS PUEDES BA?AR CON MERMELADAS
BESITOS :bueno:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 09 Dic 2004 13:33

La copio. A mios hijas les encanta hacer galletas.

leucocita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por leucocita » 09 Dic 2004 15:24

YO TB LA COPIOOOOO

VECA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por VECA » 09 Dic 2004 15:32

Pues quedan copiadas, tienen buena pinta :beso: :beso:

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 09 Dic 2004 15:36

Gracias por la receta, copiada queda y ahora a seguir engordando que es la túnica de este mes ! :lol:

nathalie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por nathalie » 09 Dic 2004 15:40

muchas gracias,
yo tambien la copio! :D :plas:

kelly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kelly » 09 Dic 2004 19:48

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: FEDRILLA HIJA MIA......que no puedo ya con tanto dulce JA, JA,JA,JA,JA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que estas empe?ada en que la nena engorde ?Ehhhhhhhhhhhh! bueno pues tendre que hacer horas extras con la caminata diaria que me pego y levantare a mi bebe en brazos para hacer pesas con el :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ( pesa 14 kilos) :lol: :lol: :lol: :lol: y tendre que subir las escaleras de 2 en 2 y en fin no se :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: tendre que dejar el sofa-zaping para mas adelante ya que por ahora no me das tregua JA,JA,JA,JA,JA,JA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: GRACIAS Y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: oye y por cierto en que quedo lo del chat que ya no os oigo hablar de ello ?sigue funciionando o desesperasteis?

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 09 Dic 2004 19:54

kelly escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: FEDRILLA HIJA MIA......que no puedo ya con tanto dulce JA, JA,JA,JA,JA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que estas empe?ada en que la nena engorde ?Ehhhhhhhhhhhh! bueno pues tendre que hacer horas extras con la caminata diaria que me pego y levantare a mi bebe en brazos para hacer pesas con el :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ( pesa 14 kilos) :lol: :lol: :lol: :lol: y tendre que subir las escaleras de 2 en 2 y en fin no se :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: tendre que dejar el sofa-zaping para mas adelante ya que por ahora no me das tregua JA,JA,JA,JA,JA,JA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: GRACIAS Y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: oye y por cierto en que quedo lo del chat que ya no os oigo hablar de ello ?sigue funciionando o desesperasteis?
KELLY EL CHAT SIGUE , PERO ENTRA MUY POCA GENTE. AHI ESTAMOS RESISTIENDO c**o COSACAS JEJEJEJ BESINES 8)

Responder