no conozco casi ninguna, claro que para conocerlas tendría que ver algo más la tele...

Pues seráa un vicio más barato..., ultimamente me ha dado por engullir libros de cocina, especialmente aquellos que hablan de la historia de la cocina, y me está saliendo por un pico...HORTI escribió:El ala oeste de la casa blanca tengo que bajarmela ya para verla cuanto antes, Las chicas Gilmore he visto algun episodio despistado pero tampoco me ha enganchado. Hola Nachete!! Que no conozcas casi ninguna serie habla muy bien de ti
T?o listo
![]()
![]()
menos mal, que ultimamente os estais volviendo un poco empalagositas...atramoy escribió:holitas... holiiitas!!!!!!!nachete escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no conozco casi ninguna, claro que para conocerlas tendría que ver algo más la tele...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
holitas martita...
![]()
![]()
No pienso decir que te he echado de menos.. nononono... no lo dire.....
será la edad...atramoy escribió:no se..nachete escribió:que te pasa que estés de mala baba, alma de Dios...atramoy escribió:![]()
![]()
empalagosit así? humm... pos si...
![]()
Pero hoy no tengo ganas de emapagues.. hoy estoy de mala leche... fijate tu qeu cosa....
uno y voy que chuto??????????![]()
me reboto por nada...
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados