SILVIIIIIII:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
SILVIIIIIII

Mensaje por yilana » 26 Oct 2006 10:06

¿Que tal van esas entrevistas de trabajo? ¿Alguna novedad? :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 26 Oct 2006 10:18

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Te haces de rogar???? No supongo que andarés liada entre entrevista y entrevista, pero no te olvides de contarnos c**o va todo, ya sabes que somos impacientes!!!!

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 26 Oct 2006 10:20

Venga guapa, danos alguna noticia buena. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 26 Oct 2006 11:22

PUES AQUI SIGO.... ESPERANDO ALGUNA RESPUESTA DE LA ENTREVISTA Q HICE EL VIERNES... ESTABA PENSANDO EN LLAMARLES YO PERO NO SE SI ES LO MAS ADECUADO, ASI Q CREO Q ESPERARE UN POQUITO MAS....
AYER HICE UNA ENTREVISTA Y HOY TENGO OTRA... PERO TODAVIA NO SE NADA..... PERO LO LLEVO CON BASTANTE CALMA, AUNQ CREO Q CUANDO EMPIECE A RECIBIR LOS "NO" ME DARA BAJONCILLO, .. PERO BUENO A SEGUIR BUSCANDO
MUCHAS GRACIAS CHICAS X ESTAR AHI :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 26 Oct 2006 11:34

silvisu81 escribió:PUES AQUI SIGO.... ESPERANDO ALGUNA RESPUESTA DE LA ENTREVISTA Q HICE EL VIERNES... ESTABA PENSANDO EN LLAMARLES YO PERO NO SE SI ES LO MAS ADECUADO, ASI Q CREO Q ESPERARE UN POQUITO MAS....
AYER HICE UNA ENTREVISTA Y HOY TENGO OTRA... PERO TODAVIA NO SE NADA..... PERO LO LLEVO CON BASTANTE CALMA, AUNQ CREO Q CUANDO EMPIECE A RECIBIR LOS "NO" ME DARA BAJONCILLO, .. PERO BUENO A SEGUIR BUSCANDO
MUCHAS GRACIAS CHICAS X ESTAR AHI :beso: :beso:
Pues nada de bajones por el NO, porque ese ya lo tienes, así que no lo esperes, lo que hay que esperar es el SI ;)

Y que no te cojan no quiere decir nada, a veces los criterios para elegir a alguien se basan en un dato espec?fico. A mi me cogieron en un trabajo porque escrib?a rápido en el ordenador, y el resto de compa?eros iban muchisimo más preparados. Tu sigue haciendo entrevistas y buscando, que ya verás c**o lo consigues :up: :up: :up:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 26 Oct 2006 11:43

Much?sima suerte guapa, y nada de bajones por el NO, es imposible que en todas las entrevistas te contesten SI. Debes tener en cuenta, además, que a veces lleva tiempo encontrar trabajo, es cuestión de paciencia.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 26 Oct 2006 12:29

Eso, eso... me puedo conectar poquito pero estaba pendiente de sber de ti silvisu haber que decías de la entrevista...

bueno tu tranqui que te llamar?n y te daré el subi?n :lol: :lol: ... y de bajén nada ehhh! :pelea: :pelea:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 26 Oct 2006 14:42

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: todavia no me han llamado pero creo q no me han seleccionado porque creo que la empresa va poniendo el estado d cada candidato en la pagina web desd dond mandamos el cv (infojobs) bueno la cosa q ayer aparecia c**o finalista y hoy mire y aparezco descartada.... entonces les llame y deje un mensaje en el contestador y todavia no me han contestado.... :cry: :cry: :cry: estoy d bajoncillo y m apetec llorar pero c**o estan mis padres no puedo... a las 4.30 tengo otra entrevista.... bueno os mantendre informadas :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 26 Oct 2006 14:55

Oye guapa, por favor, de bajoncillo nada que tú vales mucho... ¿Pero no entiendes que es imposible que te acepten en todos los sitios en los que te entrevistes?
Tranquila, espera noticias de ellos, aunque por lo que pones creo que mala pinta tiene... Aunque me parece fatal que si quedaron en llamarte pongan antes el resultado en Internet de que te lo digan por tel?fono.
Verás c**o encuentras un trabajo, no te desmoralices y sigue luchando.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 26 Oct 2006 21:54

Hola Silvi!!!! No te desanimes guapa, verás c**o dentro de nada consigues un trabajo genial!!! Y de los estados de infojobs no t f?es, una vez aparec?a c**o descartada y me llamaron a los dos días de esa empresa. Y en otra ocasión ya me habían seleccionado a mí y la oferta sigui? puesta incluso después de q se me acabara el contrato (era una susituci?n temporal).

Esos ?nimos parriba si no quieres q me enfade :pelea:

Responder