Compra de secadora:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 26 Oct 2006 10:45

Pero nadie me dice si la puedo meter en un mueble de aluminio en una terraza al aire libre ??????? :( :( :(

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 26 Oct 2006 10:48

yo creo qeu si.. mamem.. yo le tengo en un hueco entre muebels en el cuartito del a lavadora y no le pasa nada... :nodigona:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 26 Oct 2006 11:57

atramoy escribió:yo creo qeu si.. mamem.. yo le tengo en un hueco entre muebels en el cuartito del a lavadora y no le pasa nada... :nodigona:
ya, pero c**o estaráa al aire libre, no sé si hacerle el mueble de aluminio es buena idea o no, por el tema de la condensaci?n que creo que hacen las secadoras :nodigona: :nodigona: :nodigona: por si la misma condensaci?n al estar en un mueble "a medida" le provocar?a averías

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 26 Oct 2006 12:01

pero si le haces un mueble con puerta... no le pasaria nada.. abres la puerta mientras funciona para que ventile un poquito..
Pero el agua del secado se va a un deposito.. no creo qe le pase nadad e nada... :duda:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 26 Oct 2006 12:18

atramoy escribió:pero si le haces un mueble con puerta... no le pasaria nada.. abres la puerta mientras funciona para que ventile un poquito..
Pero el agua del secado se va a un deposito.. no creo qe le pase nadad e nada... :duda:
gracias
:beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 26 Oct 2006 12:24

por si las moscas.. dionde la compres di que es para empotrar en un mueble..a ver que te dicen... :beso:

MONA43
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MONA43 » 28 Oct 2006 19:43

YO PENSABA COMPRAR UNA, ASÍ QUE VOY A VER CON TRANQUILIDAD TODO LO QUE HABEIS PUESTO, ASÍ DECIDIR?.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sezars
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sezars » 01 Mar 2007 11:57

amd escribió:
atramoy escribió:
amd escribió:....pues habeis dado en el clavo porque lo de la secadora es una asignatura que tengo pendiente y estoy desesperadita.....tengo una Fagor de condensacion y o me sale toda la ropa arrugada o me sale mojada :pelea: :pelea: :pelea: ...me tiene hasta el gorro......ya que habeis sacado el tema.....las vuestras tienen distintos programas y temperatur así ...porque la mia solo tiene tiempo y no se si es que de ahi viene el problema....meteis toda la ropa de la lavadora o por partes? ...cuanto os tarda?....decidme alguna buena porque yo esta la tiro.....os juro que la tiro...no hay manera ...ya no se si es que soy yo porque veo a la gente comentar que esta muy contenta con su secadora......pero yo no me apaño...
sips.. tiene muchos par elegir.. y la ropita me sale esponjosa y nada arrugada.. es mas.. desde que la tengo casi no plancho....
las toallas nunca han estado tan esponjositas.... :)
iuncluso tiene uno de 5 o 6 minutos.. no recuerdo.. que uso a veces para "calentar" la toalla del a ducha.. o el pijamita antes de ponermelo.. jiji (ten en cuenta que aqui hay mucha humedad... ) :nodigona:
.........?????? QUE ENVIDIA ME DAS!!!!!!! que modelo de Bosch es la que tu tienes??? la mia no tiene nada mas que tiempo y algodon o sinteticos....vamos una KK!!!!!.... :cry: :cry: :cry: , pero vamos a ver tu pones la lavadora y cuando acaba metes toda la ropa de una vez en la secadora? o la metes por partes en varias veces ?......es que ya te digo que el temita me tiene negra...... :duda: :duda: :duda: creo que me deb? de comprar la gama mas baja de las Fagor ....???vamos que el modelo anterior al mio debia de ser un tio soplando!!!!!!
QUE MODELO DE SECADORA FAGOR TIENESí, porque yo me he comprado la lavadora-secadora de fagor: INNOVACION, solo tiene dos progrmas de secado y me tiene loca o es que no la c**o el tranquillo...

tambien me pasa c**o a ti, no calculo ni tiempo ni carga ni programa, si la meto mucho tiempo me desaparece el olor del suavizante... :evil: :evil:

ya se que es un post antiguo pero por si me podeis amplair esto

anacocinilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anacocinilla » 01 Mar 2007 12:24

YO TENGO UNA SECADORA AEG Y ADEMAS LA TENGO EN TORRE ENCIMA DE LA LAVADORA Y NO SE ME HA ESTROPEADO LA TENGO 8 AÑOS Y SOLO TENGO QUE PONER EL PROGRAMA DE ALGODON O SINTETICOS Y MEZCLA Y EXTRA SECO, SECO ARMARIO, PLANCHA, HUMEDO, Y LUEGO TENGO UN PROGRAMA PARA SECAR POR AIRE FRIO, EL TIEMPO LO CALCULA ELLA DEPENDE DE LA ROPA QUE PONGAS UNA VEZ SECA SE PARA, YO ESTOY ENCANTADA, ADEMAS GASTO MENOS ROPA, LAS SABANAS LAS PONGO A LA LAVADORA, LA SECADORA Y A LA CAMA OTRA VEZ.
ME IMAGINO QUE LA PODRAS PONER EN LA TERRAZA LE PONES ENCIMA UNA FUNDA PA QUE NO SE ESTROPEE CON LA LLUVIA Y NO SE ENSUCIE MUCHO Y YA ESTA. LA MIA NO ES DE CONDENSACION ES DE LAS OTRAS QUE TIENES QUE TENER UN TUBO AL EXTERIOR, ME ACONSEJARON ENTONCES QUE ERAN MEJOR E HICE CASO.
LA LAVADORA YA LA HE TENIDO QUE CAMBIAR PERO ME HE COMPRADO OTRA AEG Y LA SECADORA SIGUE FUNCIONANDO DE MARAVILLA

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 01 Mar 2007 13:17

yo tengo una Balay electrúnica y depende del programa te calcula el tiempo de secado,tiene alarma y te avisa si quieres

esta secadora tiene dos años ,pero la que tube antes tenía 16 años y tambien era Balay y electrúnica y me fuí genial ,hasta que se le ocurrió morirse :lol:

tiene un tubo que lo tengo en el exterior y me deja un olorcito a suavizante en todo el patio :)

esto muy contenta con ella :up:

:beso: :beso: :beso:

Responder