Esta es muy fácil.

Pues creo que si tengo un cambiador. En cuantito lo encuentre te lo pongo.SANITA escribió:![]()
Muchísimas gracias timta, lo estaba buscando por todas partes, en febrero tendré un nuevo sobrino, te agradecería mucho si pudieras poner algún patr?n más, c**o el de un cambiador para llevarlo en el bolso.
![]()
...hay que ver, para pedir cosas si son para mi sobri no me da vergüenza.![]()
![]()
tiMta escribió:Pues creo que si tengo un cambiador. En cuantito lo encuentre te lo pongo.SANITA escribió:![]()
Muchísimas gracias timta, lo estaba buscando por todas partes, en febrero tendré un nuevo sobrino, te agradecería mucho si pudieras poner algún patr?n más, c**o el de un cambiador para llevarlo en el bolso.
![]()
![]()
?Sabes por qué tengo tantas cosas de beb?? ?Bingo, por mis sobrinos!
El cambiador seria para llevarlo en el bolso del beb?, verdad?? Es para buscar el del tamaño adecuado.![]()
Muchas de nadas, que pa eso estamos.SANITA escribió:tiMta escribió:Pues creo que si tengo un cambiador. En cuantito lo encuentre te lo pongo.SANITA escribió:![]()
![]()
![]()
?Sabes por qué tengo tantas cosas de beb?? ?Bingo, por mis sobrinos!
El cambiador seria para llevarlo en el bolso del beb?, verdad?? Es para buscar el del tamaño adecuado.![]()
Ex?cto, es para el bolso del beb?.
Muchísimas gracias por todas las cositas de beb? que has puesto tiMta.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados