Susuuuuuuuuu:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
mercedesrodriguez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Susuuuuuuuuu

Mensaje por mercedesrodriguez » 25 Feb 2004 18:10

¿Que paso con los perritos,el pajaro y los dueños? :? :?

Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Feb 2004 00:51

Mercedes eso mismito le queria preguntar yo en otro mensaje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero c**o vi este y me imagine.

Bueno a responder Susuuuuuuu

Biquiños

Anonymous

Re: Susuuuuuuuuu

Mensaje por Anonymous » 26 Feb 2004 00:57

mercedesrodriguez escribió:¿Que paso con los perritos,el pajaro y los dueños? :? :?
:lol: :lol: :lol: :lol: Vengo de ahí, Benjamín no ha notado que falta la jaula, está tan contento de haber vuelto a casa y de estar con los cachorritos que no lo notú.

Hernán y Fany, decidieron no decirle nada hasta que pregunte, y cuando lo haga, decirle que se escap? por la ventana, eso está bien, yo le diréa lo mismo, pero se lo diréa ya, no esperar?a que lo descubriera.

Pero ellos son los padres y deciden. :wink:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 26 Feb 2004 01:00

Pobre Benja! Menos mal que los cachorritos le ayudarén a pasar el mal trago. :(
Yo estoy de acuerdo contigo en que era mejor dec?rselo antes de que él pregunte.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 26 Feb 2004 01:09

louveivi escribió:Pobre Benja! Menos mal que los cachorritos le ayudarén a pasar el mal trago. :(
Yo estoy de acuerdo contigo en que era mejor dec?rselo antes de que él pregunte.
Yo siempre actu? así, claro que me parece mejor decirle que se vol?, pero no esperar a que el lo note, porque será más triste para él :wink:

Responder