Dulces momentos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Dulces momentos

Mensaje por comoju » 26 Oct 2006 14:17

Pues hoy es un día de grandes sorpresas :D y que mejor manera que compartirlo con vosotr@s preparando algo dulce.

Unas ya han pasado pero te dejan con una gran sonrisa :wink: y otras llegarán en un ratillo y es que esta tarde llega mi sobrinillo para pasar aquí un par de días y estoy super contenta. :)

Así que aquí os dejo la Tarta de Reques?n y Miel de Energia pero que yo he cambiado la miel por Miel de caña y aunque en la foto no se aprecie demasiado, queda de un tono dorado precioso. :up:
Y aunque aun no la he podido probar, pues si aguanto :nodigona: la dejar? para esta noche en la cena, el olorcillo que dejé en la casa es ...................... riquísimo.

Luego si puedo os pondré la foto del corte, pero mientras..........

:beso: :beso:

Imagen

Pues al final.... por vuestra culpa :duda: :duda: :duda: he tenido que darle un corte para que vierais c**o queda de rica :lol: :lol: :lol:

Imagen
Última edición por comoju el 26 Oct 2006 16:45, editado 1 vez en total.

sabrosona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por sabrosona » 26 Oct 2006 14:19

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o receta plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.... :wink:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 26 Oct 2006 14:24

comoju hija qe no meda tiempo a copialte todo lo qe haces gracias por compartir y esta tarde yo hare o lo intentare mi primer paso a paso de coca de molletes la conoces ? un besote
lolitoba

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 26 Oct 2006 14:28

:plas: :plas: :plas: si que tiene muy buena pinta y esa receta no la tengo, plisssss ponla :beso: :beso:

Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria24 » 26 Oct 2006 14:30

:up: :up: :up: muy buena pinta , cuando puedas pones el corte y la recetilla , una pregunta se puede cambiar el requeson por philadelfia , es que el requeson no me gusta :beso: :beso:

Margaretti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Margaretti » 26 Oct 2006 14:33

SON LOS DULCES MOMENTOS LOS MAS BELLOS DE LA VIDA :D

Y ESA TARTITA TAN RICA FORMA PARTE DE UNA DE LAS COSAS RICAS, PLACENTERAS Y AGRADABLES DE LA VIDA "LA COMIDA"

:up: :up:

RICO, RICO

:beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 26 Oct 2006 14:34

:plas: :plas: :plas: ya me imagino el olorcito que te dejo por la casa no paras de hacer cosas ricas ricas eh?
A mi tambien me interesa la receta que no la tengo y tiene que estar buena :up:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 26 Oct 2006 14:34

sabrosona escribió: :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o receta plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.... :wink:

:lol: :lol: :lol: ME HABIAS ASUSTADO :lol: :lol: :lol:

c**o nunca te suelo ver por este lado (que no pasa nada que aquí todos podemos estar en todos lados :D ), pensá que me había equivocado de foro, y lo había puesto en el general :lol: :lol: :lol:

Que no hubiese pasado nada tampoco, pues la receta es sin la Thermo., pero rapidamente me has hecho ponerme a comprobarlo :lol: :lol:

Aquí os dejo la receta

TARTA DE REQUES?N CON MIEL (de Energia)

Para La Masa Quebrada:
* 150 grs. de harina
* 80 grs. de mantequilla
* 1 cucharada de agua.
* 1 cucharadita de azúcar
* Una pizca de sal

Para El Relleno:
* 6 cucharadas de leche condensada
* 250 grs. de requesón
* 90 grs. de mantequilla
* 3 cucharadas de miel
* 3 huevos

En un bol hacemos un volc?n con la harina y mezclamos con la mantequilla, el azúcar, la sal y el agua. Amasamos hasta obtener una masa uniforme y envolvemos en papel film, dejamos 30 minutos en la nevera.

Mientras mezclamos las yemas de huevo con la leche condensada, el requesón, la mantequilla y la miel, batimos con la batidora hasta que no haya grumos. Montamos las claras a punto de nieve e incorporamos a la mezcla anterior.

Extendemos la masa con el rodillo y la ponemos en un molde de 23 cms. de diámetro. Horneamos la masa sola durante 10 minutos a 200º, sacamos del horno y le ponemos el relleno. Horneamos a 180º durante unos 25 ? 30 minutos.

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Goretti » 26 Oct 2006 14:38

q rico y q dulces momentos !!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

crisda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por crisda » 26 Oct 2006 14:38

Q rica cova, te ha salido perfecta :D :D

Dale un achuch?n a tu sobrinito, y disfruta de todo los tuyos :) , y esta noche dar buena cuenta de esa tarta tan apetitosa :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder