ESTOY CONTENTA, EL TRATAMIENTO FUNCIONA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ESTOY CONTENTA, EL TRATAMIENTO FUNCIONA

Mensaje por evaruas » 09 Dic 2004 14:12

EncarnaGarc?a escribió:c**o muchas sabeis me estoy poniendo un nuevo tratamiento para la distonia muscular. Bueno pues esta es la tercera vez que me la pongo y estoy muy contenta.
Ando muchisimo mejor, más derecha lo que evita que me duela la espalda.
En el cuello no he mejorado tolo lo que me esperaba porque me mov? mientras me pinchaban, pero aun asi estoy mejor no me duelen las cervicales.

¿Estoy superfeliz, estoy superfeliz! c**o diria Belen Esteban. :lol:
YO TAMBIEN ME ALEGRO UN MONT?N DE QUE TE VAYA TAMBIEN EL TRATAMIENTO :plas: :plas: :plas: Y ESPERO QUE ASI CONTINUE.

:beso: :beso: :beso: :beso:

EVA

VECA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por VECA » 09 Dic 2004 15:16

Y mas que vas a mejorar, ya verás. Me alegro muchísimo por ti y lo tuyos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

leucocita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por leucocita » 09 Dic 2004 15:23

eNCARNA ME ALEGRO QUE TE VAYA BIEN CON ESE TRATAMIENTO!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol:

Y VERAS c**o A PARTIR DE AHORA TE VA MEJOR
BESOS :beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 09 Dic 2004 17:04

No tenia ni idea de que tenias problemas de salud, pero me alegro mucho de que con el tratamiento estes mucho mejor, la medicina está avanzando muchisimo, y seguro que poco a poco se solucionara tu problema totalmente, :beso: :beso: Imagen

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 09 Dic 2004 19:42

Me estaba preguntando cómo no había visto antes este mensaje :o y por la fecha he podido comprobar que me encontraba en la Sierra de Huelva disfrutando del paisaje (y del frio tan horroroso que hace all?)

Quer?a decirte que me alegro muchísimo de todo corazón, que el tratamiento te haga sentir mejor. :D :up: :D :plas: :D
:beso: :beso:

REVA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por REVA » 09 Dic 2004 20:01

Bien Encarna me alegro muchisimo, ya veras c**o poco a poco van saliendo cosas que ayudaran a todos los problemas musculares.
Animo y a seguir con ese tratamiento que te mejora. Besitos

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 09 Dic 2004 22:16

Celeste escribió:No tenia ni idea de que tenias problemas de salud, pero me alegro mucho de que con el tratamiento estes mucho mejor, la medicina está avanzando muchisimo, y seguro que poco a poco se solucionara tu problema totalmente, :beso: :beso: Imagen
Totalmente no me voy a curar porque la enfermedad no tiene cura. Siempre he llevado una vida normal, pero con este tratamiento la calidad ha mejorado bastante.
¿Y ya no contesto más a este mensaje, que me teneis abrumada! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Os quiero mucho a tod@s. Es increible el cariño que hay en este foro.

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 09 Dic 2004 22:26

MAS DEL QUE TU TE PIENSAS :beso: :beso: :beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Dic 2004 07:24

EncarnaGarc?a escribió:
Celeste escribió:No tenia ni idea de que tenias problemas de salud, pero me alegro mucho de que con el tratamiento estes mucho mejor, la medicina está avanzando muchisimo, y seguro que poco a poco se solucionara tu problema totalmente, :beso: :beso: Imagen
Totalmente no me voy a curar porque la enfermedad no tiene cura. Siempre he llevado una vida normal, pero con este tratamiento la calidad ha mejorado bastante.
¿Y ya no contesto más a este mensaje, que me teneis abrumada! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Os quiero mucho a tod@s. Es increible el cariño que hay en este foro.

Amiga mente positiva y veras que te curas del todo.......

Muchos biquiños :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pina

Cuquina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cuquina » 10 Dic 2004 10:06

Encarna:

Ayer leí tu mensaje pero no he podido escribir hasta hoy. Enhorabuena por tus avances :plas: :plas: :plas: . Se ve a la legua que eres una luchadora y que a pesar de tu enfermedad te atreves con todo. Vale la pena conocer a gente c**o tú. :beso: :beso: :beso:

Un beso muy fuerte y sigue con ello :wink: :up: :up: :up:

Responder