Prueba de firma:
-
- Cafetera/o
Saldrs mi fisma con una imagen sino NECESITO AYUDA
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Muy bien puestos los img pero la dirección que hay en medio no es correcta. Primero es que acaba con ... y debería acabar con una extensi?n de imagen (.jpg, .gif,...) Ves al mismo sitio de donde la has copiado y pincha con el botón derecho sobre ella, en propiedades selecciona todo lo que pone en la URL (pero asegurate que está todo copiado, que en ocasiones se queda escondido y tienes que mover el ratún hacia abajo para que termine de seleccionar.
Venga, que lo estés haciendo muy bien.
Venga, que lo estés haciendo muy bien.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Un paso a paso. Seguid mis instrucciones y luego busc?is una imagen vosotras mismas....
Id a la página http://mx.geocities.com/piodaniels/pres ... o_mini.gif
Bajad y al final hay un tel?fono que se mueve.
Pincha sobre el con el botón derecho y luego en propiedades. Copia lo que pone en URL.
Escribe en el mensaje de tomarecetas [img]loquehascopiado[/img]. Debería aparecer un tel?fono.
Supongamos que efectivamente os ha salido, ahora os vais a perfil y donde pone firma ponéis [img]loquehascopiado[/img], aceptas y se supone que si vuelves al mensaje que habías puesto antes los tel?fonos serán dos, uno el que has puesto en el mensaje y otro que has puesto en la firma....
Venga, una vez consig?is el tel?fono, todo es encontrar la imagen que se busca y que es valida. No todas las imagenes son validas ya que hay páginas que caducan, que cambian, que están protegidas...
Id a la página http://mx.geocities.com/piodaniels/pres ... o_mini.gif
Bajad y al final hay un tel?fono que se mueve.
Pincha sobre el con el botón derecho y luego en propiedades. Copia lo que pone en URL.
Escribe en el mensaje de tomarecetas [img]loquehascopiado[/img]. Debería aparecer un tel?fono.
Supongamos que efectivamente os ha salido, ahora os vais a perfil y donde pone firma ponéis [img]loquehascopiado[/img], aceptas y se supone que si vuelves al mensaje que habías puesto antes los tel?fonos serán dos, uno el que has puesto en el mensaje y otro que has puesto en la firma....
Venga, una vez consig?is el tel?fono, todo es encontrar la imagen que se busca y que es valida. No todas las imagenes son validas ya que hay páginas que caducan, que cambian, que están protegidas...
-
- Cocinera/o
HELLO
AHHHHH!!!! NO SOY LA UNICA!!!!! VEO QUE ESTAMOS MASSSS!!!!!!!
YO PENSABA QUE ESTO SOLO ME OCURRIA A MI
YO TAMPOCO CONSIGO PONER LA FIRMA.
DARO YO HAGO ESTO:
PINCHO LA FOTO QUE QUIERO PONER Y LE DOY A PROPIEDADES, LO SELECCIONO Y LE DOY A COPIAR, ME LO LLEVO A MI PERFIL Y PONGO:
IMG (CON SUS BARRAS) Y LUEGO LE PEGO LA DIRECCION Y AL FINAL LE A?ADO EL IMG CON SUS CORRESPONDIENTES BARRAS Y LO GRABO.
PERO ?QUE HAGO MAL?, PORQUE NO SALE NI DE CO?AAAAA

YO PENSABA QUE ESTO SOLO ME OCURRIA A MI

YO TAMPOCO CONSIGO PONER LA FIRMA.
DARO YO HAGO ESTO:
PINCHO LA FOTO QUE QUIERO PONER Y LE DOY A PROPIEDADES, LO SELECCIONO Y LE DOY A COPIAR, ME LO LLEVO A MI PERFIL Y PONGO:
IMG (CON SUS BARRAS) Y LUEGO LE PEGO LA DIRECCION Y AL FINAL LE A?ADO EL IMG CON SUS CORRESPONDIENTES BARRAS Y LO GRABO.
PERO ?QUE HAGO MAL?, PORQUE NO SALE NI DE CO?AAAAA

-
- Cocinera/o
SIIII
PERO SI HA SALIDOOOOOOOO
PERO SI NO ME HABIA DADO CUENTA, SOY UN GENIO DE LA LAMPARA, FELICITACIONES A DARO POR HABERME ENSE?ADO TANTO
OS JURO QUE ESTO LO VEIA IMPOSIBLE.
PUES AHORA VOY A IR CAMBIANDO DE FOTOS PARA SEGUIR PROBANDO.
GRACIAAAAAASSSSSSSSS

PERO SI NO ME HABIA DADO CUENTA, SOY UN GENIO DE LA LAMPARA, FELICITACIONES A DARO POR HABERME ENSE?ADO TANTO

OS JURO QUE ESTO LO VEIA IMPOSIBLE.
PUES AHORA VOY A IR CAMBIANDO DE FOTOS PARA SEGUIR PROBANDO.
GRACIAAAAAASSSSSSSSS

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
daro ayudame con el avatar, no puedo
A mí no sé que me pasa o qué hago, pero el avatar no hay forma, yo quiero poner un gif animado de avatar y no doy, pongo los Img entre corchetes y el del final con la barra/ y nada, mi avatar sigue con lo de Mundorecetas