Ayuda sobre dise?o pag web:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ayuda sobre dise?o pag web

Mensaje por IABARONI » 26 Oct 2006 18:08

A ver os cuento... quiero dise?arme una pagina web pero..... aunque tengo manuales y demas.... no consigo sacar tiempo y ponerme las pilas al respecto :cry: :cry: :cry:

Asi que ...... si mando que me la hagan.... me cuesta una pasta...... pero... me preguntaba si conociais algun sitio que se puedan crear a partir de platillas o algo asi.....porque luego esta el tema de alojarlas y todo eso...... que ando mas perdida que un gato en una ferreteria.

Por otro lado con mi servidor de internet tengo alojamiento pero me dice que tengo que suvirlo atraves de un cliente ftp y digo yo que es esto???? :x

Bueno que si dominais el tema y me podeis ayudar porfiiiiiii

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 26 Oct 2006 18:38

Bueno, yo no se mucho del tema, pero mientras aparecen l@s expert@s...

¿Que tipo de pagina web quieres hacer?

Es por algún tema de trabajo o por hobbie, lo digo por que yo tengo una muy sencilla de cocina www.cucharadepalo.net y es por hobbie.

Si lo que buscas es algo mas profesional pues yo no te puedo ayudar.

:beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 26 Oct 2006 18:40

Salipebre escribió:Bueno, yo no se mucho del tema, pero mientras aparecen l@s expert@s...

Es por algún tema de trabajo o por hobbie, lo digo por que yo tengo una muy sencilla de cocina www.cucharadepalo.net y es por hobbie.

Pues es mas en plan profesional pero.... porque no se me sirve eso??? por algun motivo en especial??

:beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 26 Oct 2006 18:56

IABARONI escribió:
Salipebre escribió:Bueno, yo no se mucho del tema, pero mientras aparecen l@s expert@s...

Pues es mas en plan profesional pero.... porque no se me sirve eso??? por algun motivo en especial??

Si si que te puede servir lo que pasa es que la he hecho yo y es muy sencilla y se ve que no la ha hecho un professional.

Además la he hecho con el Frontpage que según los entendidos (mi costi el informatico) es un programa muy malo, pero es que no se usar los otros :nodigona:

:wink: :wink:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 26 Oct 2006 19:20

Salipebre escribió:
IABARONI escribió:

Si si que te puede servir lo que pasa es que la he hecho yo y es muy sencilla y se ve que no la ha hecho un professional.

Además la he hecho con el Frontpage que según los entendidos (mi costi el informatico) es un programa muy malo, pero es que no se usar los otros :nodigona:

:wink: :wink:
Pues hombre para empezar...... y ver el resultado.... yo lo encuentro muy bien la verdad.....

Si la historia es que me hablaron del php nuke y el dream weaber (creo que se escribe asi..) y tengo los manuales pero chica que no saco hueco para liarme a ello (empollarlos y ponerlos en practica) asi que... y luego el tema de colgarlo y todo eso..... vamos que ..... estoy perdida perdida :cry: :cry:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 26 Oct 2006 19:24

La verdad es que da mucho trabajo, por que no pides algún presupuesto en alguna empresa mediana de paginas web allí se ocupan de todo, del diseño, el alojamiento...

Si quieres le pregunto a mi costi si sabe por donde rondan los precios a ver que me cuenta...

:wink:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 26 Oct 2006 19:30

En la empresa en la que yo trabajo hicimos una, y costó 1200 ?, supongo que ira por dificultad, pero para lo que me imagino que la quieres es pasta.
Porque no miras de hacer esas tipo blogs. Mi hijo hizo una para un juego y otra para el grupo de la parroquia, y son ideales pero van tirando.... a ver si las expertas te dicen algo más.....
suerte :up:

nek0
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nek0 » 26 Oct 2006 19:46

pues.... yo curro en una empresa q hace paginas web y.... depende de lo que quieras

quieres una pagina web personal? o una de empresa?

una pagina web personal se puede hacer c**o te han dicho, con el frontpage (que es un programa que viene con algunos Office), con dreamweaver... son programas que vas colocando los elementos y los textos, vamos, facilillos de usar...

el phpnuke sirve para hacer portales, es un minigestor de contenidos

el FTP (file transfer protocol) es un protocolo de internet c**o el web (HTTP) o el correo (SMTP), solo te hace falta un cliente de FTP (hay muchos y gratuitos), en el que metes la direccion que te han dado (www.blabla.com) un usuario y un password y subes ahi los archivos que componen la pagina web, vamos casi todas las paginas web tienen FTP y sirve para eso...

no se si me explico :nodigona:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 26 Oct 2006 20:04

marielpb escribió:En la empresa en la que yo trabajo hicimos una, y costó 1200 ?, supongo que ira por dificultad, pero para lo que me imagino que la quieres es pasta.
Porque no miras de hacer esas tipo blogs. Mi hijo hizo una para un juego y otra para el grupo de la parroquia, y son ideales pero van tirando.... a ver si las expertas te dicen algo más.....
suerte :up:
Si de blog tengo una creada y la verdad es que me gusta pero..... no se si me la autorizaran en la empresa :nodigona: :duda:
:nodigona:

No se lo consultare

Gracias por la sugerencia..... de todos modos..... yo la tengo en blogger es uno de los mejores no??? :duda: :nodigona:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 26 Oct 2006 20:16

nek0 escribió:pues.... yo curro en una empresa q hace paginas web y.... depende de lo que quieras

quieres una pagina web personal? o una de empresa?

una pagina web personal se puede hacer c**o te han dicho, con el frontpage (que es un programa que viene con algunos Office), con dreamweaver... son programas que vas colocando los elementos y los textos, vamos, facilillos de usar...

el phpnuke sirve para hacer portales, es un minigestor de contenidos

el FTP (file transfer protocol) es un protocolo de internet c**o el web (HTTP) o el correo (SMTP), solo te hace falta un cliente de FTP (hay muchos y gratuitos), en el que metes la direccion que te han dado (www.blabla.com) un usuario y un password y subes ahi los archivos que componen la pagina web, vamos casi todas las paginas web tienen FTP y sirve para eso...

no se si me explico :nodigona:
Pues la verdad es que me pierdo un pelin con lo que me cuentas la verdad, piensa que...... en este tema soy muy pardilla vamos que no entiendo casi de nada :( :nodigona:

A ver lo quiero para currar, pero no tengo empresa y ni siquiera soy autonoma con lo cual....... es mas bien una cosa personal para darme a conocer no se si me explico :nodigona: Y no se por cuanto salen el que una empresa c**o la tuya la haga pero me temo que se sale de mis posibilidades :nodigona: :(

Pero que es un cliente FTP??? donde se consigue??? y los archivos que componen una pagina web??? que es fotos y dem así?? perdona estas preguntas pero es que ya te digo no que entiendo y pretendo ponerme las pilas en el tema la verdad :nodigona:

Asi que si no es mucho pedir cuentamelo todo c**o si fuese un niño pequeño porfi :nodigona: :nodigona:

Y muchas gracias por la explicación

Responder